A CAMIONEROS SÓLO LE FALTÓ EL GOL

Jornada de Liga Lujanense. Hoy enfrentando a La Unión en el Municipal de Lujan.
Tarde otoñal en el Municipal de Lujan para vivir otra jornada de Liga Lujanense. El Verde venia a paso firme y arrollador, pero se encontró con un rival firme y bien predispuesto que marcha segundo en la tabla. El adversario fue La Union, equipo de Esteban Echeverria con apodo «Los Querandíes» y se lo podría tildar de clásico por su cercania.
Fue difícil para el Verde llegarle al arco, si bien dominó en gran parte del partido, las ocaciones claras de gol fueron muy pocas. Sirve para darle rodajes a muchos chicos, que enfrentan a rivales con mucha hambre de gloria.
Fue final en cero, el Verde por la tenencia del balón mereció más, pero no fue contundente en el arco rival.
LA SÍNTESIS
Sabado 8 de junio de 2019
LA UNIÓN 0 – CAMIONEROS 0

Cancha: Municipal de Luján