JUVENILES VISITARON AL «TALADRO»

Un compromiso difícil debieron sortear nuestros juveniles y los acompañamos en el Predio del Taladro. Aquí lo sucedido.
C.A Banfield vs Camioneros
Domingo 23 de junio
Cancha: Predio Deportivo de Banfield
Arbitro: Emanuel Neri
Asistente 1: Jesus Silva
Asistente 2: Emanuel Cuevas

7ma División
Banfield 0 -1 Camioneros
Alineaciones
Camioneros: 1. Ibarra, 2. Vazquez, 3. Ledezma, 4. Garcia, 5. Suárez, 6. Alfieri, 7. Soraire,
8. Rios, 9. Ramari 10. Monte, 11. Marinelo, 12. Villalba, 13. Morinigo, 14. Luna, 15. Peralta
Banfield: 1. Gonzalez, 2. Acuña, 3. Caceres, 4. Olivera, 5. Fitipalde, 6. Frasson, 7. Pavon, 8 Liendro, 9. Sanchez, 10. Palacios, 11. Leguizamon, 12. Cabaña, 13. Gomez, 14. Campidoglio, 15. Revelo, 16. Cardozo

8va Division
Banfield 2-2 Camioneros
Alineaciones:
Camioneros: 1. Bresiski, 2. Diaz, 3. Ramírez, 4. Jimenez, 5. Marchese, 6. Palermo, 7. Sandoval, 8. Alvarez, 9 villareal, 10. Espinola, 11. Ortiz, 12. Ruiz, 13. Fernufino, 14. Deyorio, 15. Sosa, 16. Medina.
Dt: Juan Iturria.
Banfield: 1. Palacios, 2. Segovia, 3. Carrizo, 4. Baez, 5. Salazar, 6. Barrionuevo, 7. Aguirre, 8. Maciel, 9. Reyes, 10. Suarez, 11. Pauleto, 12. Giordano, 13. Gallo, 14. Guardia, 15. Rocasalvo

9na División
Banfield 1-1 Camioneros
Alineaciones
Camioneros: 1. Leguizamon, 2. Penzotti, 3. Delgado, 4. Ferreira, 5. Galarza, 6. Gaete, 7. Oviedo, 8. Morales, 9. Cristaldo, 10. Villaverde, 11. Palavecino, 12. Alvarez, 13. Escobar, 14. Romero, 15. Lopez, 16. Gonzalez
Banfield: 1. Kowalsuk, 2. Gamarro, 3. Sosa, 4. Gadra, 5. Maciel, 6. Frason, 7. Paez, 8. Gomez, 9. Cruz, 10. Angio, 11. Marino, 12. Baro, 13. Juarez, 14. Alvarez, 15. Rodriguez, 16. Gomez

Hoy, en una jornada intensa de fútbol, Camioneros visitó a Banfield por la liga metro. La 7ma division se llevó la victoria, gracias a Suarez (5), protagonista del unico tanto del encuentro. Fue un partido muy trabado en la mitad de la cancha, donde Camioneros peleo todas las divididas, y desde un centro, Suarez aprovechó y convirtió. La 8va. división comenzó con algunas dudas en el fondo, el atacante de Banfield, sacó provecho de esta situación y convirtió a 4 minutos del primer tiempo. Rápidamente Camioneros reaccionó y a los 20 minutos desde un pelotazo al área, Espinola cabeceó y convirtió, sin embargo el 11 de Banfield seguía haciendo un muy buen partido y convirtió el segundo tanto para el Taladro. En el segundo tiempo a través de los cambios, Camioneros encontró la clave, con un desborde y centro de Sosa, apareció por detrás el recién ingresado De Yorio (14) para convertir el 2 gol de Camioneros. En un partido muy físico y trabado, Suarez, el mejor jugador de Banfield en el partido y el 9 Villareal se fueron expulsados.
En el último encuentro de la jornada la 9na. división, comenzó con una clara superioridad ante Banfield achicando bien los espacios y presionando bien arriba, así llegó el primer gol del partido, el 10 Villaverde luego de correr desde tres cuartos de cancha sin marca alguna, abrió el marcador. Sin embargo, en el segundo tiempo Camioneros seguia llegando mucho al arco pero no convertía los goles, y desde una pelota parada banfield encontró el empate. Asi concluyo esta jornada donde Camioneros se llevo la mayoria de puntos.