EN GRAL. RODRIGUEZ, BARKO JBA Y C. PADUA

Hubo competencia en ambas tiras y en todas las categorías. CAMIONEROS recibió a Barko JBA en la Tira B en tanto que la Tira A visitó a Porteño. Aquí repasamos resultados.
CLUB ATLÉTICO PORTEÑO 1-0 CAMIONEROS
División D / D3
Fecha 11
Sábado 8 de Junio de 2019
Cancha: Club Atlético Porteño
Hora de inicio: 16: 00
En su visita a General Rodríguez el Verde cayó por la mínima frente al puntero Porteño y se mantiene expectante en la tabla de posiciones .
En los primeros instantes del juego Camioneros ejerció el habitual pressing en zona alta e incómodo constantemente las salidas del rival.
Con el paso del partido, Camioneros, recosto su accionar exclusivamente a interceder en zona media y aprovechar la velocidad de sus atacantes.
En los últimos dos cuartos del cotejo, el Verde cedió en intensidad y resignó dominio, lo cual hizo que Porteño creciera en manejo y circulación.
Bajo la visible tendencia Camioneros adopto una compostura defensiva y compenetro la última línea a dificultar el paso de Porteño.
Pese a reposar su iniciativa al contragolpe, en escasas ocasiones el equipo pudo perfilar algún cometido ofensivo, como para abrir el marcador.
En el último cuarto Porteño, logro destrabar el juego a partir de un corto, que quedó a merced de Celeste Piccoli, que sólo empujó a red para establecer el triunfo definitivo del puntero.
ALINEACION:
CAMIONEROS:
1) Toledo Brenda, 11 Centeno María), 12) Robles Antonella, 10) Moreno Aldana, 44) Pérez Eliana, 18) María Baez Sotelo, 17) Moreno Yerimen, 5) Johanna Cardozo, 2) Sotelo Karen, 20) Yegros Florencia, 16) Luz Hergenrede, 8) Campoamor Lara, 7) Moyano Micaela, 50) Ramírez Milagros, 36) Paredes Ana, 21)Arzamendia Quimey, 23) Duran Carolina, 75) Sánchez Rocío, 37) Sánchez Ludmila, 47) Díaz Kiara.

DT : Krieger Leo
AC: Barillaro Jorge
PF: Suarez Facundo
Gol: No hubo.

CLUB ATLÉTICO PORTEÑO:
36) Abba Josefina 34) Abba Victoria, 37) Da Costa Luca, 22) Luna Florencia, 57) Minadeo Soledad, 21) Minadeo Tatiana, 87) Piccoli Celeste, 49) Tosonieri Camila, 16) Tridicco Karen, 54) Vitale Milagros, 82) Costa Camila, 12) Lancetti Jimena, 67) Martino María, 51) Meza Agustina, 33) Moreno Camila, 13) Domaniur Manuela, 39) Viñes Guadalupe.
DT: Masot Matías
AC: Ruboni Juan
PF: Zaragoza David.
Gol: Piccolli Celeste (7′ 4C).

DIVISIÓN INTERMEDIA: PORTEÑO 1-1 CAMIONEROS.

QUINTA DIVISIÓN TIRA A : PORTEÑO 3-0 CAMIONEROS

SEXTA DIVISIÓN TIRA A :PORTEÑO 0-2 CAMIONEROS.

SÉPTIMA DIVISIÓN TIRA A : PORTEÑO 0-2 CAMIONEROS
OCTAVA DIVISIÓN TIRA A :PORTEÑO – CAMIONEROS ( Formativas)
NOVENA DIVISIÓN TIRA A : PORTEÑO – CAMIONEROS ( Formativas)
DÉCIMA DIVISIÓN TIRA A : PORTEÑO – CAMIONEROS. ( Formativas)..