ARSENAL APROVECHÓ DOS Y CLASIFICÓ

COMPACTO Y NOTAS EN PORTADA. En la cancha auxiliar de Arsenal, en el Viaducto, el local, por Cuartos de Final en Octava división, le ganó a CAMIONEROS 2 a 1 y será el próximo rival de Atlético Rafaela en Semi finales.
LA SÍNTESIS:
ARSENAL 2 – CAMIONEROS 1
Día: 22 de junio de 2019.
Hora de comienzo: 10:02 AM.
Cancha: Auxiliar de Arsenal de Sarandí.
Árbitro: Francisco Gugliotta.
Asistente 1: Christian Colonesse.
Asistente 2: Cristian Amarilla.
Arsenal: 1) Federico Mekber 2) Santiago López 3)Elías Rotela 4) Lucas Rodríguez 5) Leonel Ramírez
6) Agustín Álvarez 7) Matías Lucero 8) Thiago Scacheri 9) Rodrigo Giménez 10)Facundo Brest 11) Gustavo Méndez.
Suplentes: 12) Pablo Pavón 13) Nicolás Ruíz Díaz 14) Enzo Zava 15) Ulises Hidalgo 16) Dylan Garcette 17) Maximiliano Cassinelli 18) Alan Riquel.
Cambios: 18 x 10/15 x 7/16 x 11.
DT: Pablo Di Pietro.
PF: Javier Olguin.
EA: Ismael Segura.
Camioneros: 1) Tobías Villariño 2) Tobías Garay 3) William Almada 4) Sebastián Miño 5) Matías Ledesma
6) Brian Villaverde 7) Tomás Prieto 8) Natanael Samaniego 9) Tomás Cairo 10) Rodrigo Piriz 11) Tomás Juárez.
Suplentes: 12) Brandon Fernández 13) Lucas Orellana 14) Leandro Viñales 15) Ramiro Montenegro 16) Román Farías 17) Diego Vega 18) Matías Cáceres.
Cambios: 16 x 9/15 X3/17 x 10.
DT: Marcelo Botana.
PF: Pablo Rey.
EA: Cristian Vaello.
Goles: Cairo (34’PT -C-), R. Giménez (2’ST -A-), A. Álvarez (37’ST-A-).

Derrota de Camioneros ante Arsenal de Sarandí por 2 a 1 y quedó eliminado del certamen de AFA.
La mañana en Sarandí amaneció nublada, Camioneros se presentó en la cancha auxiliar del Julio Humberto Grondona, para competir contra Arsenal por los Cuartos de Final del certamen de AFA. Las ilusiones estuvieron altas por ser la única Categoría en participar para el club, pero el resultado no acompaño.
De entrada, el encuentro empezó accidentado, la cancha no estaba en condiciones favorables tras las lluvias que azotaron la Provincia y embarraron el campo de juego. Dato no menor para explicar el desarrollo del juego, donde hubo mucha fricción y pelotazos.
El equipo de Marcelo Botana intentó tener paridad en el juego desde ese lado, pero Arsenal siempre se impuso para ganar en las divididas y segundas jugadas. Pese a este dilema, la visita gritó primero con un tanto de Tomás Cairo. Tras una buena jugada de Tomás Juárez y Rodrigo Piris que conectaron y abrieron el juego para Almada que centró de primera y Cairo cabeceó para romper el cero. De esta manera, el verde se fue al entretiempo.
Para la segunda etapa, las cosas cambiaron rápido. A los pocos minutos, Rodrigo Giménez aprovechó una distracción defensiva y empató el marcador. Esto sacudió a Camioneros que, a partir de ese momento, no pudo estabilizarse en el juego y tuvo que modificar sus metodologías de ataque. Arsenal, que con ese gol se sintió envalentonado, consiguió romper los esquemas del mediocampo y atacar con mayor facilidad. Los minutos pasaron y los de Esteban Echeverría sentían la ausencia de algún hueco para poder meter un balón ganador. Cerca del final, a los 37 minutos, llegó el tanto final para el arse, Agustín Álvarez ganó en las alturas y estampó el 2-1 final y la clasificación a Semifinal.