TIRA A (CISSAB), TIRA B (GEBA),PROYEC.(BANADE)

Repasamos todos los resultados acaecidos durante el día, tanto en GEBA como así también en CAMIONEROS. Jornada 10 para el Hockey Femenino de Camioneros, que en esta ocasión recibió a C.I.S.S.A.B, con saldo final de empate en Primera y victoria en Intermedia.
TIRA A PRIMERA DIVISIÓN: Camioneros 1-1 C.I.S.S.A.B.
En el juego crucial del día el plantel superior de Camioneros dividió puntos en un juego que mereció más.
El conjunto Verde inicio vivaz y bajo el habitual pressing, incómodo asiduamente a su rival de turno.
Con el devenir de las acciones Camioneros apostó a la rotación constante de sus atacantes, que en todo momento buscaron acorralar a C.I.S.S.A.B.
Pese al control, las Auriverdes no lograban rectificar en el marcador lo hecho en partido, hasta que Luz Hergenrede quebró la resistencia defensiva de la visita con un enorme corto que abrió camino al primero.
Pese a todo pronóstico C.I.S.S.A.B logró emparejar las acciones por obra de la atacante Alina Vaisman, que tras tres cortos consecutivos sentenció el empate definitivo del juego.
Camioneros
1) Toledo Brenda, 11 Centeno María), 12) Robles Antonella, 10) Moreno Aldana, 44) Pérez Eliana, 18) María Baez Sotelo, 17) Moreno Yerimen, 5) Johanna Cardozo, 25) Ayala Camila, 20) Yegros Florencia, 16) Luz Hergenrede, 8) Campoamor Lara, 7) Moyano Micaela, 50) Ramírez Milagros, 36) Paredes Ana, 21) Arzamendia Quimey, 23) Duran Carolina, 75) Sánchez Rocío, 37) Sánchez Ludmila, 54) Díaz Kiara.
DT : Krieger Leo
AC: Barillaro Jorge
PF: Suarez Facundo
Gol: Luz Hergenrede (7′ 3C)

C.I.S.S.A.B
27) Averbuk Dana, 3) Ayala Damaris, 52) Bekerman Nataly, 18) De Sarasqueta Macarena, 1) Erlich Camila, 28) Gómez Noelia, 16) Krynski Nicole, 29) Rodríguez Laura, 12) Shusterman Carolina, 9) Vaisman Alina, 50) Sandperl Sofía, 99) Carbonell Victoria, 14) Chabto Laila, 30) Goyhman Melina, 45) Judscovsky Maia, 44) Szapiro Denise, 70) Shudewitz Shantal.
DT: Hernán Gómez
AC: Pablo Estampa
PF: Nahuel Fernández.
Gol: Alina Vaisman( 4′ 4C)

TIRA A INTERMEDIA: Camioneros 3-1 C.I.S.S.A.B.
El elenco de Jorge Barillaro fue contunde en las áreas y cotejo una victoria sin atenuantes.
Al minuto de juego Tamara Zacarías ingresó en el área menor y tras eludir varias marcas definió sutil, frente a la presurosa salida de la portera rival.
El gol produjo un impacto inmediato y Camioneros supo manejar la ventaja tempranera.
Bajo el Tercer cuarto, Barbara Juárez, recibió en zona de peligro y desde el vértice derecho saco un fortísimo envío, que dejó sin posibilidades a la arquera de C.I.S.S.A.B.
En la acción inmediata al gol, un corner corto eficientemente ejecutado por Quimey Arzamendia terminó por sentenciar lo dispar entre ambos equipos.
A escasos instantes de culminar el juego, Julieta Jamus, descontó para C.I.S.S.A.B, que al fin de cuentas decoro un nuevo triunfo de la categoría que escala posiciones.
Camioneros
28) Acuña Camila, 11) Centeno Maria 3) Aires Nadine, 21) Arzamendia Quimey, 25) Ayala Camila, 23) Duran Carolina, 79) García Ariana 67) Gonzáles Diana, 35) Juárez Bárbara, 31) López Milagro, 25) Paniagua Milagros, 26) Salazar Ayelen, 14)Sosa Elida, 2) Sotelo Karen, 13) Stella Gatti Valentina, 32) Zacarías Tamara, 27) Zacarias Agostina, 33) Zaracho Camila.
DT: Barillaro Jorge
PF: Suárez Facundo
Goles:Tamara Zacarias ( 2′ 1C)
Barbara Juarez ( 3C)
Quimey Arzamendia( 13′ 3C)

C.I.S.S.A.B.
21) Alami Tali, 8) Bekerman Katherine, 26) Beksle Barbara,19) Grumbuan Laura, 6) Helveni Sabrina, 10) Jamus Julieta, 45) Judkovosky Maia, 71) Liniado Maia, 44) Szapiro Denise, 38) Tricarichi Rocío, 70) Yudewitz Shanthal , 18) Sarnicky Samantha, 52) Allami Galit, 29 Álter Renata, 16) Herchcovitz Lola.
DT: Hernán Gómez
AC: Pablo Estapa
PF: Nahuel Fernández
Gol: Julieta Jamus( 4′ 4C).

QUINTA DIVISIÓN TIRA A : Camioneros 5-1 C.I.S.S.A.B.
SEXTA DIVISIÓN TIRA A : Camioneros 4-0 C.I.S.S.A.B.
SÉPTIMA DIVISIÓN TIRA A : Camioneros 3-1 C.I.S.S.A.B.
OCTAVA DIVISIÓN TIRA A : Camioneros 3-1 C.I.S.S.A.B.
NOVENA DIVISIÓN TIRA A : Camioneros C.I.S.S.A.B ( Formativas)
DÉCIMA DIVISIÓN TIRA A : Camioneros C.I.S.S.A.B ( Formativas)..

En tanto que éste Domingo la Tira Proyección jugó frente a Banade.
Quinta División: Ganó Banade 2 a 1
Sexta División: Ganó Camioneros 2 a 0