Ir a…

GRAN ACTUACIÓN EN ENTRE RÍOS


Los boxeadores Camioneros volvieron con un saldo positivo en lo que fue su presentación en la velada realizada en Gualeguaychú, Entre Ríos. Entre los combates se destacó, una vez más, Emanuel Schramm que venció por puntos Luca Joel Senn.

En la noche del viernes, en el Club Pueblo Nuevo en Gualeguaychú, Entre Ríos, se realizó una velada de Boxeo que contó con la participación de varios peleadores del Club Camioneros, que como ya nos tienen acostumbrados dejaron una buena imagen arriba del ring.

Por los combates amateurs, Nicolás Muguruza y Alexis Broggi lamentablemente no pudieron quedarse con la victoria ya que perdieron por puntos ante Rolando Godoy (categoría de 52kg) y Pablo Romero (categoría de 60kg) respectivamente, pero igualmente lograron seguir sumando experiencia arriba del cuadrilátero.

Por otro lado, el que si pudo hacerse del triunfo fue Emanuel Schramm quien superó sin problemas al cordobés Luca Joel Senn por puntos. El púgil que lleva los colores del verde, ganó la pelea de manera contundente en los cuatro rounds disputados y logró tirar a su rival a la lona en el segundo, donde estuvo muy cerca de concretar el nocaut, sin embargo este logró reponerse sin problemas para continuar con la pelea.

Una vez más, el boxeo de Camioneros dejó una buena imagen, y también el rendimiento de los boxeadores dejó muy conforme a los entrenadores que deberán seguir trabajando para que cada día el club siga creciendo aún más en esta disciplina.