FUTSAL FEMENINO: UN TRIUNFAZO DE ORO

Jornada de futsal femenino, como locales ante Platense
Mañana de acción en Gerli, para recibir al Calamar. Otro duro escollo ante un equipo con aspiraciones de playoff.
En primer turno las chicas de Tercera jugaron un partidazo, realmente muy duro. Con resultados que fueron variando, se lo llevó el Verde con un tanto épico de Daniela Arce.
Alrededor de las dos de la tarde jugó la Primera. Un encuentro muy parejo, que el Verde tenía controlado. Con la aparición de Daniela Arce y Rosa Caballero, le dio otra velocidad y frescura a un equipo que venía en crecimiento. Se fueron al entretiempo 3-3. En un abrir y cerrar de ojos, la visita se puso arriba por 6-3. Pero el Verde fiel a su garra llegó a ponerse 5-6. Siguió con la frente en alto y pese a fallar un penal , en el rebote Santillan marcó su triplete personal. Cuando quedaban segundos, Lorena Correa puso el 7-6 heróico.
El próximo choque será ante un rival directo, de visitante ante Nueva Estrella.
Domingo 30 de junio de 2019
Árbitros
Lorena Sánchez
Matias Palazzo