FUTSAL: EL VERDE, ACTIVADO, LE GANÓ A UN RIVAL DIRECTO 4 a 3

Featured Video Play Icon

Una noche agradable desde lo climático, en cancha de Jorge Newbery y por la fecha 14 y en Devoto estuvimos.
LA SÍNTESIS
JORGE NEWBERY 3 – CAMIONEROS 4
Martes 4 de Junio de 2019
Cancha: Jorge Newbery
Arbitros: Javier Santamarina y Axel Máquina
Hora: 20:45 – Temperatura: 17°
Camioneros :
22.Facundo Gelpi, 12. Emanuelle Castro,
19.Mauro Godoy, 6. Sergio Cano, 20.Federico Tavare, 13.Angel Monzon, 8.Rene Camargo, 10.Braian Arrieta, 15.Maximiliano Bogni,
16.Carlos Peloso, 11.Pablo Pintos, 7.Lucas Suárez , 9.Garcia Olalla, 18.Martin Coca.
Jorge Newbery :
1.Vasquez ,16. Montero, 8.Guedes ,5.Morales Antuña, 6.Nieri,,18.Massa , 9.Migliorisi ,10.Martinez , 13.Alonso,14.Bringas ,12.Romero , 20.Portela.
Goles en el Primer Tiempo: Martin Cocca, Fede Tavaré, Brian Arrieta, Morales (N)
Goles en el Segundo Tiempo: Maza de penal (N), Bringas (N).
Con los mismos puntos e iguales ambiciones. Newbery llegaba a la categoría tras su descenso y con aspiraciones de recuperar la Elite y Camioneros, con esa espina de crecer hasta buscar el título, que se le negó en los Play Off pasados. El partido comenzó vibrante y de los pies de Brian Arrieta, llegó con peligro en dos oportunidades. Hasta que a los 4′ el «picante» Cocca aprovechó un remate de Mauro Godoy y la mando al fondo. Ya con el resultado a favor, amplió Tavaré un minuto después con un remate desde afuera. Newbery se fue encima pero fallaba en la puntada final. Siempre daba la sensación que cada vez que se lo propusiera, la visita lo ampliaba y así fue Arrieta que marcó el tercero. El descuento vino de la mano del ex de Camioneros Agustín Morales 3 a 1 con un remate fuerte y el Flaco Suarez se llevó puesta la pelota tras un centro de Angel Monzón para empujarla, 4 a 1. Fue un período donde Camioneros estuvo «fino» y preciso, inteligente a la hora de aprovechar las contras. En el segundo tiempo, el Verde, manejaba los tiempos y hasta los primeros 5′ no hubo grandes sorpresas ni emociones. Barrios cambiaba de cuarteto y buscaba aumentar el marcador, controlando las llegadas del equipo local, pero lo hablado y la fricción deslucían el juego. Se llegó a la 5a. falta y ese era un aditamento inesperado Portela estrelló un tiro en el caño y Bogni forzó el penal que Maza cambió por gol (4 a 2) rematando abajo y fuerte y a 4′ del final, (ya con arquero-jugador), Bringas, le metió un zurdazo implacable y Newbery se puso a Tiro (4 a 3). Emotivo y picante. Manu Castro tapó una pelota impresionate al final y los corazones volvieron a «latir» para festejar una victoria importantísima.
«Fueron 6 puntos ante un rival muy duro. Es el premio a tanto trabajo, quizás hicimos fules innecesarios pero pudimos conseguir un triunfo. Este triunfo es para el grupo y para mi familia» Manu Castro.
«Lo tendríamos que haber liquidado, ellos manejan bien el arquero-jugador. Esta era una cancha chica pero lo trabajamos durante la semana. Este partido era clave» Martín Cocca.