AFA: «CALAMARES» EN TINTA «VERDE»

Featured Video Play Icon

Último partido purgando la sanción en SECLA, tras aquel nefasto partido frente a Huracán. El rival fue Platense Platense…
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 5 – PLATENSE 2
Cancha: Secla
Hora: 21:07 – Temperatura: 14°
Arbitros: Rotman, Alegre y Salomón
CAMIONEROS: 22.Facundo Gelpi ,12.Emanuelle Castro, 5.Lucas Coca ,20.Federico Tavare , 19.Mauro Godoy ,8.Walter Camargo ,10.Braian Arrieta ,14.Cristian Biana ,16.Carlos Peloso ,11.Pablo Pintos ,3.Agustin Álvarez ,21.Gonzalo García Olalla ,9.Matias Miño ,18.Martin Coca.
PLATENSE: 3.Blanco Joaquin, 8.Palumbo Lucas, 9.Lage Federico, 10.Licciardelo Daniel, 12.Canteros Martín, 15.Carrasco Lucas, 17.Gomez Agustin, 18.Arzouyan Gustavo, 1.Farabola Nicolas, 5.Celeste Franco, 7.Catalina Federico, 15.Aurzouyan Emiliano , 22.Sergio Patricio.
Goles en el Primer Tiempo: «Empanadita» Miño, Charly Peloso, el «Peke» Pintos.
Goles en el Segundo Tiempo: René Camargo, Palumbo x 2 (P), Lucas Cocca.
Ganó CAMIONEROS y Trepa en la tabla, pero…¡Como nos hacen sufrir!. La cosa venía sencilla, llegadas, goles de Miño, Peloso y Coca. El equipo dirigido por Barrios lo justificaba en cada rotación, llegadas y contundencia. En el segundo la estiraro a Cuatro pero, soltó amarras y dejó que el Calamar, con arquero-jugador se fuera encima, primero tibio, después peligroso. Faltaba un minuto y empezamos a movernos en la cabina. Por suerte Cocca embocó el Quinto y se cerró el partido.
Agustín Alvarez: «Hasta el final hay que tener actitud, pudimos dar el golpe final y sumar de a tres. Hay un plus aparte de aquellos que nos enfrentan pero nosotros también lo tenemos por jugar en éste club».
René Camargo: «Se sintió el desgaste pero lo pudimos cerrar. Ellos nos complicaron pero lo sacamos adelante. Ese gol es para mi familia que nos ven. Estamos con la mejor energía pero vamos apuntando bien arriba, está todo muy parejo»