ATLANTA LE ARREBATÓ LOS TRES PUNTOS

PARA LLEGAR AL SEGUNDO PUESTO. La tabla indicaba que había diferencias sustanciales entre Verdes y Bohemios, pero, a pesar de la derrota de Glorías, pudiendo acceder al segundo puesto, éste encuentro había que ganarlo…no se pudo.
LA SÍNTESIS
Cancha: Alvear – Temperatura
Arbitros: Fernandez, Donato
Hora: 20,31 hs.
CAMIONEROS 2 – ATLANTA 3
Goles en el Primer Tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo Tiempo: García Olalla, Canesa x 2, Klapsich, Miño
Arrancó Camioneros, con todo, sobre el arco de la calle Directorio, hizo cargar de faltas a Atlanta. Entre Arrieta, Miño y Godoy marcában el rumbo, sin embargo pasados los 5′ no hubo emociones o jugadas de gol, un remate de Cocca de punta por arriba, era sólo lo consignado. En tanto Barrios movía los Cuartetos buscando variantes. Monzón y Suárez lo tuvieron, pero el arquero Bohemio, Mandayo, conjuró ambos disparos. Los goles no llegaban, hasta que la Sexta falta de Camioneros, lo dejó a Canesa de cara al gol, pero la tiró afuera y la respuesta de Godoy fue salvada en la línea. Final, parejo y empate del capítulo inicial. En el segundo y obligado por sus ambiciones en el torneo, Camioneros, se adelantó, movió la estantería pero no podía quebrar, hasta que el Tanque Olalla, cobinando con Peloso, abrió el marcador: 1 a 0!. La alegría duró poco, atlanta empató aprovechando la expulsión del Venezolano Monzón, 1 a 1. Otra expulsión. Camargo, complicaba al Verde y Canesa con un remate esquinado y bajo lo puso en ventaja al Visitante y Klapsich con un taco brillante estiró a para Atlanta, 3 a 1. Miño descotó con un golazo de media vuelta 3 a 2, ya era un partidazo!. El local lo buscó pero le faltó claridad y así lo terminó perdiendo. «Me quedo con una sensación amarga, el futsal es así, las equivocaciones se pagan en el arco propio. Era un partido clave, pecamos de inocentes». Tanque Olalla «Jugamos bien contra un rival que planteó un partido inteligente. Nos descuidamos pero fuimos para adelante, las expulsiones fueron fundamentales, igualmente seguimos prendidos, son equipos complicados» Barrios.