FEMENINO: ESTUDIANTES 1 – CAMIONEROS 0

Jornada de de fútbol femenino. Hoy visitantes ante Estudiantes BA.
Horario poco habitual para ir de visita hacía Caseros, para enfrentar a uno de los equipos que marchan últimos en la tabla de posiciones. El partido debió jugarse el sábado pasado en el mismo horario, pero las constantes lluvias lo impidieron. Hoy el campo no estaba en sus mejores condiciones tampoco, más el rocío de la mañana, les fue muy difícil a las chicas poder demostrar su juego vistoso que las hace estar en los primeros puestos de la tabla permanencia.
La primera parte fue un bostezo, aludiendo al horario tempranero, paso inadvertido con pocas situaciones en ambos arcos. La segunda etapa encontró al Verde con más ganas de llevarse los tres puntos, pero el local encontró desde larga distancia un remate que cambio la historia del marcador. Era a gol gana, y fue para el «Pincha». Un partido para el olvido, por el horario, la cancha, y el resultado. El próximo rival será Argentino de Rosario como local en el predio.
LA SÍNTESIS
ESTUDIANTES BS. AS. 1 – CAMIONEROS 0
Camioneros: 1. Magali Videla, 6. .María Gonzalez, 3. Maria Aguayo, 4. Sandra Schaller, 7. Andrea Ojeda, 2. Geronima Vegas, 5. Micaela Marmoratto, 8. Tamara Rolon, 9. Ludmila Garzon, 10. Trinidad Mendez, 11. Rocio Ramirez
DT. Nestor Marmoratto
Suplentes: 12 Noelia Vega . 13. Betina Quintana, 14. Milagros Rojas, 15. Noelia Oviedo
Cambios: Rojas x Rolon
Estudiantes BA
1. Torres, 2. Suarez B, 3. Suarez M, 4. Elizondo, 5. Spinotti, 6. Stefano, 7. Gimenez, 8. Cardozo, 9. Teizeira De Souza, 10. Velez Ramirez, Diaz
13. Morales, 14. Castaño
Arbitro. Adriana Alvarez De Olivera.