BOXEO CAMIONERO EN ENTRE RÍOS

Parte del equipo de Boxeadores del club harán su presentación en una velada que se llevará a cabo hoy desde las 22 hs en Gualeguaychú, Entre Ríos. Entre las peleas destacas se encuentra la de Emanuel Schramm ante Luca Joel Senn.
Camioneros participará de una nueva velada de Boxeo, la misma se estará realizando en el día de hoy viernes desde las 22 hs en el Club Pueblo Nuevo (Avenida Eva Perón y Ameghino) en Gualeguaychú, Entre Ríos.
El pesaje de los peleadores se llevó a cabo en el Hotel Embajador de esa ciudad, donde estuvieron presentes también los entrenadores de cada uno de los boxeadores, el Director de Deportes, Adrián Romani; el Presidente de la Federación Entrerriana de Box, Aquino López; el Pro Tesorero de Camioneros de Entre Ríos, Leandro Lapeyre; el Secretario General de Luz y Fuerza Regional Gualeguaychú, Claudio De Los Santos, entre otros.
Emanuel Schramm no tuvo problemas al pasar por la báscula dando el peso en 69kg, mientras que su rival el cordobés Luca Joel Senn registró 69, 300kg. Esta será una de las dos peleas profesionales de la noche, la de semifondo en la categoría Superwélter.
Por otro lado, también estarán saltando al ring en lo que será su última pelea como boxeadores amateurs, Nicolás Muguruza que enfrentará a Rolando Godoy en la categoría de 52kg y Alexis Broggi que hará lo propio ante Pablo Romero en la categoría de 60kg. En otros combates pactos se espera además por la presentación de la púgil Cintia González (compañera del Sindicato de Camioneros de Paraná) ante Julieta Bloque en la categoría 54kg.