OTRA PRUEBA COPADA POR CAMIONEROS

ATLETISMO: Organizado por los Ex Combatientes de Malvinas, se realizó la tradicional prueba atlética de Almirante Brown. El corredor de Camioneros, JOSÉ MÉNDEZ, culminó Segundo y su esposa CAROLINA MARTÍNEZ se quedó con la carrera terminando Primera. Al término de la misma la competidora del club fue trasladada al hospital Pena, sufriendo un bronco espasmo. Por suerte, en forma paulatina, se fue recuperando y ya está en su domicilio.
EL DETALLE:
Prueba Atlética MALVINAS, SOBERANÍA Y MEMORIA
Carrera de circuito callejero que recorrió barrios de Rafael Calzada, Claypole y Burzaco, en el partido de Almirante Brown (Buenos Aires).
Se recordó el Día de la Reafirmación de los derechos de la soberanía argentina sobre las ISLAS MALVINAS, Georgias y Sandwich del Sur, y los espacios marítimos circundantes, que se conmemora el 10 de junio de cada año.
FECHA Y LUGAR: DOMINGO 9 de junio de 2019. Polideportivo de Rafael Calzada, pegado a la estación de trenes de Calzada (FFCC Roca).
DISTANCIAS: 8k prueba competitiva y 3k correcaminata participativa.
HORARIO DE LARGADA: Se largó puntualmente a las 8,30 hs.