ZÁRATE «BRAZO LARGO» PARA NÁUTICO (3-0)

Un compromiso difícil tuvo que afrontar CAMIONEROS a su visita a ZÁRATE, para enfrentar a Naútico. Y hasta allí fuimos…
Primer Set
Naútico Zárate 25 – Camioneros 12

Segundo Set
Naútico Zárate 25 – Camioneros 14

Tercer Set
Naútico Zárate 25 – Camioneros 12
Formacion de Camioneros:
1 Gonzalez Ileana, 2 Delgado Luizana, 3 Garay Nadia, 4 Godoy, 5 Alvez Ayelen, 6 Gomez Florencia, 9 Cabrera Ayelen, 10 Cruz Cynthia, 11 Olivera Natalia, 13 Otazu Angela, 14 Ibellone Leila, 15 Gomez Patricia, 18 Cattena Celeste.
DT. Zerbos Andres
P.Fisico: Catalani Mariano
Asistente: Franco Gabriela

En una actuación «falsa» por lo desarrollado hasta aquí, el equipo de Andrés Zerbos cayó ante un buen equipo que literalmente «lo aplastó» en tres Sets. Tras un arranque fallido Náutico sacó diferencias en el trámite. Lo mismo pasó en el Segundo, ya que Camioneros pocas veces entró en sintonía. Lo mismo sucedió en el epílogo, ya sin respuestas Camioneros se vio totalmente superado,ésta noche. Ahora habrá que barajar y dar de nuevo. Este equipo tiene con que.