VOLEY FEMENINO: VOLVIÓ AL CAMINO DEL TRIUNFO

Había que reponerse de la derrota en Zárate, pero para ello debía doblegar al duro equipo de Capal en nuestro territorio…
LA SÍNTESIS
Primer Set:
Camioneros 28 – Capal 26

Segundo Set:
Camioneros 25 – Capal 21

Tercer Set:
Camioneros 25 – Capal 23

RESULTADO FINAL:
Camioneros 3 – Capal 0

Formacion de Camioneros
1Gonzalez Ileana, 2 Delgado Luizana, 3 Garay Nadia, 4 Godoy Veronica, 5 Alvez Ayelen, 6 Gomez Flor, 9 Cabrera Ayelen, 10 Cruz Cynthia, 11 Olivera Natalia, 13 Otazu Angela, 14 Ibellone Leila, 15 Gomez Patricia, 18 Catena Celeste
DT. Zerbos Andres
P. Fisico Catalani Mariano
Un primer Set peleado punto a punto, en varias ocasiones vimos el marcador del lado de Capal, pero se supo salir adelante, y se ganó, cada punto se jugó como si fuera el último, dándole una intensidad extra al partido. Se notó que la derrota de la semana pasada sirvio para unir mucho más al equipo y a pesar de seguir con algunos errores, las chicas del verde lograron resolver todo a su favor y obtuvieron un gratificante triunfo.