CON ACTITUD Y JUEGO COPARON RAMOS

No es Magia. El Voley Femenino muestra sus antecedentes en cualquier categoría, cuando se juega bien, cuando se entrena a conciencia y cuando se pone lo que hay que poner en condiciones adversar, los resultados se dan. CAMIONEROS venció a ESTUDIANTIL PORTEÑO 3 a 1 como visitante.
Primer Set
E. Porteño 25 – Camioneros 21

Segundo Set
E. Porteño 25 – Camioneros 21

Tercer Set
E. Porteño 16 – Camioneros 25

Cuarto Set
E. Porteño 28 – Camioneros 30

E. Porteño 1 – Camioneros 3
Formacion de Camioneros
2 Delgado Luizana, 3 Garay Nadia, 4 Gomez Veronica, 5 Alvez Ayelen, 6 Gomez Flor, 8 Vago Daniela, 9 Cruz Cynthia, 10 Cabrera Ayelen, 11 Olivera Natalia, 13 Otazu Angela, 15 Gomez Patricia, 16 Rocha Micaela, 18 Cattena Celeste
Dt Zerbos Andres
Pf Catalani Mariano
Las chicas del Verde necesitaron todo un set para conocer al rival. Los puntos no llegaban y asi se fue el primero.
Ya los dos siguientes demostraron que tienen ganas y tienen con que seguir luchando de igual a igual en la nueva letra, con un doble 25-16 se pusieron en carrera para quedarse con el encuentro.
En el cuarto set las cosas se volvieron a complicar y llegaron a estar cuatro tantos abajo, jugando puntos muy largos. Cualquier equipo se desgasta, pero nunca lo demostraron. «Se sigue» esas son las palabras de aliento constante entre las chicas.
No se dan tregua, punto a punto, el set se alarga, pero CAMIONEROS consigue quedarse y cerrar el set 30 a 28, sin dejar dudas de la sed de triunfo que tiene este equipo.
En la tabla general estan terceras y el próximo encuentro lo tienen de local contra Huracan de San Justo