LOS MOTORES: TODOS CON PABLO Y HUGO MOYANO

PRODUCCIÓN ESPECIAL: Esta vez no hay resultados, tampoco goles o triples. sólo palabras de AGRADECIMIENTO y de ACOMPAÑAR a NUESTROS DIRIGENTES. Los deportistas, coordinadores, técnicos, utileros, personal auxiliar…todos dejaron sus mensajes de apoyo a quienes han generado un movimiento social y deportivo único en la Argentina. Y si de algo nos jactamos es de NO olvidar siendo puente y no abismo…
: «Claro que apoyo a muerte a y Hugo, por defender los derechos de los trabajadores. Nuestro club es una muestra cabal de lo que significa incluir, asistir y brindarle contención a miles de chicos y ellos lo hicieron posible» DT
: «En nombre de todo el cuerpo técnico del fútbol infantil brindarle el apoyo a y agradecerle la gran funcion social que realiza para todos los chicos». (Gustavo Petrocelli, Coordinador de la actividad).
#RUGBY: «Los Coordinadores, entrenadores y más de 500 chicos que hoy no están en la calle, pueden disfrutar del Rugby y ser parte de esta hermosa FAMILIA apoyamos a nuestro Presidente. #SiTocanAUnoTocanATodos» Pablo Leccadito DT. Plantel Superior
#UTILEROS: «En nombre de mis compañeros y el mío propio, todo el apoyo para @pablomoyano_ok . Soy trabajador de la recolección y como ellos, Camioneros me cambió la vida. ¡Mirá el club, mirá los chicos, esto es Todo por Hugo y Pablo». Gustavo Duarte Utilero.
#FUTSAL «Como parte de ésta familia que es Camioneros, apoyo a nuestro presidente @pablomoyano_ok, y como argentino, agradezco la función social que cumple el club conteniendo y educando a los chicos a través del deporte». Diego Barrera, Coordinador de Futsal.
#AJEDREZ: Julio Sandoval: Profesor de Ajedrez «Nada de lo que hacemos sería posible sin la ayuda de Pablo y Hugo Moyano. Este es un trabajo Social que no es tapa de los diarios y todas las agallas que ellos tienen para defender a los trabajadores merecen nuestro acompañamiento».
#SOLIDARIDAD: «Desde No Hambre apoyamos a nuestro Canciller Honorífico Pablo Moyano , con nuestro amor incondicional!!» Jimena Gallardo
#BABYFUTBOL: «Acá, en la Sede de Villa Devoto, hay casi 1000 chicos y jubilados con quienes compartimos actividades. Sino fuera por @pablomoyano_ok y Hugo, con un Sindicato que apoya, sería imposible. Mi gratitud es eterna». (Hugo Suarez, encargado y trabajador Camionero).
#ATLETISMO: «Como trabajador y deportista de esta gran familia Camionera, brindamos nuestro apoyo incondicional a nuestros dirigentes Pablo y Hugo Moyano, por la ardua lucha en defensa de los derechos de los trabajadores y por la dignidad para nuestras familias» José Mendez.
#FÚTBOLSENIOR: «Hoy me toca estar jugando y en la Secretaría de Deportes y estamos a en lo que Pablo y Hugo Moyano quieran. Ellos nos dieron la dignidad como trabajadores y nosotros le respondemos incondicionalmente». (Jorge Nazar, jugador-dirigente).
#FÚTBOLSENIOR: «Cada partido que jugamos les digo a los compañeros que hoy podemos jugar con estrellas del fútbol, gracias a nuestros dirigentes. Representar a Camioneros no es para cualquiera y Hugo y Pablo Moyano son nuestros lideres». (Aníbal Ortiz, DT. +35).
#FÚTSAL: «Mi apoyo incondicional para@pablomoyano_ok. No hay club que tenga el trabajo Social que tiene este. Tengo 26 años en el Fútbol Sala, está fulltime, mirando, siguiendo, atento y toda la gente debajo sabe lo que él quiere. Lo banco a muerte». Leo Barrios DT. de Primera.
#FÚTBOLINTERNO: «Primero quiero decirte gracias y apoyarte en estos momentos de persecución política y por ayudar a los trabajadores. Agradecerte por estos años de crecimiento profesional y personal y…. si te tocan a vos, nos tocan a todos» Marcelo Alonso, Coordinador.
#BÁSQUET: «Acompañamos a nuestro Presidente @pablomoyano_ok y repudiamos las acciones y persecuciones políticas y a su vez destacamos y agradecemos el trabajo Social de integrar a miles de chicos al deporte» Óscar Olmedo DT. y Coordinador de la actividad.
#FÚTBOLSENIOR: «Es un orgullo trabajar en la actividad y representar la camiseta de camioneros. Mi apoyo incondicional tanto a Pablo como a Hugo,que tanto hacen por el club y por el trabajador (lealtad, dignidad).Jugador:Javier Morel.
#LUCHA: «Solo siento admiración por ellos, Hugo y Pablo son los Número Uno. Todo lo bueno que hacen por los trabajadores, a ellos le devuelven la vida, tengo admiración, me brindo, cumplo en lo mío y la solidaridad es la bandera». Mugre Camionero, x Siempre Lucha.
#AUTOMOVILISMO: «Después de ver tanto acoso y tantas mentiras, cada vez estoy más orgulloso de pertenecer a esta familia Camionera, mi apoyo incondicional a nuestro Presidente @pablomoyano_ok que tanto esfuerzo hace por nuestro Club. Aguante CAMIONEROS!. Fabián Presa, piloto.
#VOLEY FEMENINO: «Siendo los profes y referentes de la disciplina ponemos de manifiesto nuestro apoyo total e incondicional al presidente del club, @pablomoyano_ok. y agradecemos profundamente la labor social y cultural que brinda el club dia a dia a miles de niños».
#COMEDOR INFANTIL: «Como parte de este equipo, apoyamos a nuestro Compañero @Pablomoyano_ok en la función social y contención en los chicos del comedor infantil pequeños Camioneritos de La Boca» Ramón Maidana.
#BABY FUTBOL Vespertino. «Este grupo brinda todo el apoyo al presidente @Pablomoyano_ok por brindar la gran función social al Club Camioneros a través del deporte».
#HOCKEY FEMENINO: «Nuestra familia de Hockey Camionero, apoya y acompaña en éste momento de persecución a nuestro Presidente @pablomoyano_ok quien realiza un proyecto Social y Deportivo único en la Argentina desde hace 10 años». (Vanesa Medina – Coordinadora).