SENIOR +45: LOS GOLES SE PERDIERON EN EL BOSQUE

En la gélida noche de Bosques, Gimnasia y Esgrima de La Plata igualó sin goles con Camioneros. Hasta allí fuimos con el Super Senior +45
LA SÍNTESIS
GIMNASIA 0 – CAMIONEROS 0
Martes 29 de Mayo de 2019
Cancha: Bosques (Local Gimnasia)
Arbitro: Heber Olivera
Líneas: Sergio Olivera y Ezequiel Olivera
Hora: 21,40 hs. – Temperatura: 11°
Gimnasia L.P.: 1 Tau José, 2 Merlo Jorge, 3 Millan Alberto, 4 Polo Javier, 5 San Pedro Mauricio, 6 Bengoa Gustavo, 7 Arturi Cristian, 8 García Fiordo, 9 Trinchin Leonardo, 10 Dueña Gustavo, 11 Saccone Mario. Suplentes: 13 Olivera Oscar, 14 Cordijo Walter, 15 Cardozo Gustavo, 16 Quintana Martín, 17 Larrosa Mauro, 18 García Néstor. D.T.: Salas José.
Camioneros: 1 Orange Marcelo, 2 Maciel Eduardo, 3 Ledesma Marcelo, 4 Rodríguez Carlos, 5 Gallardo Luis, 6 Zerda Carlos, 7 Mendoza Miguel, 8 Villordo Luis, 9 Torres Jorge, 10 Garbak Ramón, 11 Vivas Ricardo. Suplentes: 12 Villagra Alberto, 13 Tilger Leonardo, 14 Rios Daniel, 15 Medina Gabriel, 16 Figueroa Andrés. D.T.: Molina Alfredo.
Goles en el Primer Tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo Tiempo: No Hubo
Cambios: Tilger(13) por Garbak (10); Figueroa (16) por Rodríguez Carlos (4).
Era un partido atractivo, por la posición de ambos en la tabla. Gimnasia quería hacer pesar su localía, en tanto Camioneros pugnaba por arrebatársela. Pero muchas veces cuando hay mucho en juego no llega a traspolarse en situaciones de gol sobre las vallas. Fue un partido trabado con dos o tres aproximaciones a lo largo del encuentro. En el primer tiempo, el juego se centro casi en su totalidad peleando la posesión en la mitad de la cancha, sin jugadas de peligro. Es cierto que el Verde fue un poquito más que el rival, pero la disputa en la zona de gestación continuó, el adelantamiento de las líneas en forma paulatina le permitió a Torres de cabeza y un remate de Zerda desde afuera,  sacarlo del letargo, pero lo cerrado del trámite y lo «conversado», sumado al estado del campo de juego, complotaron para que ninguno de los dos pudiera gritar victoria. El Lobo apostaba a la contra, vía Saccone, fue su único argumento. Si tomamos en cuenta estas circunstancias, el empate sirve y por eso se pondera el punto obtenido, esperando a Temperley la semana que viene.