UNA GOLEADA QUE SE ABRIÓ EN EL SEGUNDO

SENIOR +35: Por la fecha 4 de la Superliga Senior, el +35 de Camioneros goleó 4 a 1, de local, a Talleres de Escalada y alcanzó los 8 puntos. Jorge Nazar (2), Fernando Peralta y Gabriel Ruiz anotaron los goles.
En la fría noche sobre el sintético de Esteban Echeverria, al Verde le costó mucho tomar el control del partido en los primeros minutos. Talleres hizo lo suyo y casi que no dejó espacios en todo el primer tiempo.
Tal es así que el arco rival recién se abrió a los 20’ del segundo tiempo: el ingresado Darío Jara hizo una buena jugada por izquierda y, tras un rebote, la pelota le quedó a Nazar, quien no perdonó y puso el partido 1-0.
Minutos después, el propio Nazar quedó cara a cara con el arquero y definió fuerte al primer palo para poner, rápidamente, el 2-0.
Las emociones llegaron todas juntas; faltando 5’ para el cierre, la visita llegó al 1-2 y se puso a tiro. Sin embargo, el equipo de Aníbal Ortíz no dio respiro y, al toque, estampó el 3-1: la hizo toda Mauro Sánchez, que cuando quedó de frente al guardameta se la sirvió a Peralta, quien sólo tuvo que empujarla.
En la última jugada del partido, Ruiz probó desde lejos y con un gran tiro libre firmó el 4-1 final.
Con esta resultado, Camioneros mantiene el invicto en 4 partidos jugados y se acerca cada vez más a los puestos de arriba.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – TALLERES 1
El árbitro fue Guillermo Martinez
Así forma el Verde:
Díaz; Cantero, Colon, Portillo, Coronel; Puebla, Musarela, Argañaraz, Villarreal; Bogado; Nazar
Talleres: Matías Stampone, Juan Alonso, Roberto Besasso, Jorge Gómez, Fernando Marrone,
Fernando Screpis, Martin Muñiz, Leandro Scornaienchi, Cristian Spraggon, Martin Rolon, Gustavo Beleni