RUGBY: MENORES DE 16 SUMANDO EXPERIENCIA

Un amistoso más que encuentra a M16, en este caso con derrota, visitando a Manzanares Rugby Club. En el mismo domingo que plantel superior y M15 tuvieron sus correspondientes encuentros también esta categoría disputo lo suyo. De esta manera la actividad empieza a lograr un ruedo que dará muchos frutos ya que a pesar de no tener torneo regular se logra darle ruedo a todas las categorías.
Fue victoria para el local pero el rodaje sirve y mucho. “Se jugaron todo” dijo Emiliano Rodriguez su entrenador. Con un equipo que resistió durante todo el primer tiempo para seguir creciendo en ese aspecto. El local mediante algunas individualidades logró sellar el triunfo en el segundo tiempo en una tarde que tuvo un ambiente muy familiar y ameno. “Pese a todo logramos probar dos sistemas de juego durante el partido y eso nos sirve mucho” agregó el coach rescatando como siempre lo positivo del encuentro para seguir sumando en el arcón de un club que hace sus primeros pasos pero que crece día a día. Lógicamente y como cada vez que se visita a Manzanares la tarde tuvo su tercer tiempo donde también los más chicos aprenden a compartir con el equipo de enfrente.