M16, APRENDIENDO, CRECIENDO Y TRIUNFANDO

Fue doble la jornada ya que mientras se disputaba el TRI en Daom la M16 fue a enfrentar a San José en un nuevo amistoso para sumar a la historia. Y pudo llevarse una victoria por 12-17.
Fue sol en el cielo y fue igual de resplandeciente el día para Camioneros en los resultados. Con un primer tiempo parejo en el que se sacaron chispas: fue 0-5 al principio pero entre esos chispazos el verde en un momento pasó a estar abajo y supo aguantar la situación. En ese aguante y con una avivada del medio scrum Camioneros pudo irse al descanso más vivo que nunca en el tanteador: 12-10. En la parte final comenzó a verse lo que se necesita: apareció el plan de juego que no había aparecido en el primer tiempo que si tuvo la defensa en su mayor expresión pero no lograba concretar en ataque. Producto de esa prolijidad en el ataque se dio vuelta el resultado y se anotó otro triunfo para que los dirigidos por Rodriguez puedan festejar.
Siguen avanzando por buen camino, se hace cada vez más homogénea la idea de juego desde juveniles hasta plantel superior que es el último paso. No solo se siguen sumando cada vez mas pibes si no que los que ya son “figurita repetida” están más empapados de este deporte y producto de ese aprendizaje se divierten más dentro de la cancha.