M15 AVANZANDO A PASO FIRME

Continúan las juveniles con enfrentamientos amistosos para seguir ganando experiencia. En esta ocasión la M15 se acerco a Floresta Rugby Club el último domingo de abril y fue triunfo.
Bajo el mando de su entrenador Leandro Donato Camioneros se acercó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires más precisamente al barrio de nombre homónimo al club que iba a enfrentar. En un primer tiempo duro pero que ya lograba poner al verde en ventaja que se fue asentando con el correr de los minutos la clave fue una defensa que sigue creciendo y que demostró firmeza durante todo el partido. “Tenemos muchas mejoras en el planteo de juego” señaló “Buba” en su comentario del final del partido cuando sus dirigidos ya disfrutaban de la victoria que fue con el tanteador final en 7-33.