FUIMOS A GANAR

Esa era la premisa que se planteó la primera del camión para este que en la segunda fecha era el primer compromiso oficial.
Enfrente un viejo conocido, ese que nos aguó los festejos en el 2018, el cual como siempre presentó batalla e intento durante los 70′ imponer su juego. El camión no pudo desplegar lo entrenado pero si llevo a la cancha lo que el el entrenador pretendía, eso que se viene trabajando con pequeñas cosas invisibles, ese no se que, que cuando se necesita sale a luz para ser más que un equipo que juega para no perder y convertirse en un equipo que juega para ganar.
5 minutos fueron los que necesito el verde hoy vestido de rojo para visitar el ingoal de AESA y casi 60 minutos fue lo que le costó a la visita doblegarnos. Ya con el ocaso y a pura defensa el camión aprovecho su fuerte juego en el contacto y marco la diferencia final.
Las frases que mejor definen la jornada de hoy no las tiene ningún cronista en la cabeza, sino que las dijeron dos de los protagonistas: » Es importante ganar cuando no te dejan jugar con la pelota y tenés que defender todo el partido…» Expresó Alan Rivero y por otro lado el entrenador sumo a lo q ir dijo el jugador:
«No pudimos hacer nuestro juego pero siempre demostramos que éramos más que ellos. Vinimos a ganar y eso hicimos y es lo que vamos a buscar de acá al final del campeonato”. Ya están las cartas arriba de la mesa y el torneo rodando y se arranco de la mejor manera.
PLANTEL
Leandro Donato