NB – PONTEVEDRA: LA 4a., 5a. y 6a. CON ALMAGRO

Esto fue lo sucedido frente al Tricolor en su predio
4ta.: Camioneros 1 – Almagro 2
12.Roldan Martín, 2. De La Ezperanza Maximiliano , 3.Aguilera Franco, 4.Garcia Valentin, 4.Duarte Leonel ,6.Alegre Nelson,7.Giorno Rodrigo, 8.Olinick Alan, 10.Mussarella Axel (Gol) , 11.Leiva Franco ,1.Peralta Lautaro, 13Jara Diego, 15.Comindari Matias, 17.Palavechino Leandro, 9.Monserrat Rodrigo,16.Saadedin Facundo , 14.Fernandez Matias.

5ta.: Camioneros 0 – Almagro 0
1.Garcia Ángel , 2.Coronel Iñaki ,4.Sotelo Nicolas ,6.Galeano Elíseo ,7.Gimenez Roberto , 8.Ojeda Matias ,9.Romero Lucas, 10.Ballesteros Lucas, 12.Marenzi Nicolas , 13.Gomez Tomas ,15.Lenzina Maximiliano, 18.Ortega Lázaro ,17.Mendez Leandro ,11.Perez Brian, 16.Aquino Adrian , 14.Lucero Sebastian ,5.Torales Enrique ,4.Mendez Jesus.

6ta.: Camioneros 1 – Almagro 1
1.Greoger Jeremías ,3.Velazque Adrian ,4.Velazque Sergio, 15.Souto Luca , 6.Rios Diego, 7.Morales Mauro ,8.Petino Joaquin, 9.Maggio Federico ,16.Alfonso Pedro ,11.Acosta Leonel ,12.Aguirre Leonel ,2.Araujo Javier, 5.Barreiro Emanuel (Gol) , 10.Campoamor Yaco, 17.Primosic Eluney ,18.Velazquez Pablo, 13.Ruiz Gonzalo ,14.Gomez Ramiro.

4a. Derrota que duele :

La división mayor de juveniles obtuvo una derrota dolorosa en su visita a Almagro, comenzaba ganando 1 a 0 tras un penal ejecutado por Alex Mussarella; pero no lo pudo mantener y por el mismo medio se lo empataron. Cuando se terminaba el partido y la igualdad era el mejor resultad , Almagro desde una pelota parada se puso al frente y así se llevó el partido.

5ta.: Sin muchos sobresaltos
Partido parejo durante los 90’ ; ambos conjuntos no tuvieron demasiadas llegadas a los arcos, el juego aéreo fue lo que predominó en gran parte del partido. División de puntos sin goles. El funcionamiento del equipo en cancha por parte del visitante fue lo más destacado del partido.

6ta.: Gritos en el final
Partido muy dividido y friccionado en la primera parte donde a ambos equipos les costaba la definición en los últimos metros. Ya en el tiempo complementario, con un gran remate desde tres cuartos de cancha, Almagro abría el marcador, pero en la siguiente jugada Barreiro podía empatar el partido; de ahí en más ambos conjuntos comenzaron a llegar pero el juego terminó con empate 1 a 1.