JUVENILES: DE VISITA EN LOMAS Y AVELLANEDA

Al día siguiente de inaugurar la cancha de Camino de Cintura la agenda siguió su curso: M15 se enfrentó a Lomas Athletic Club y M17 a su par de Avellaneda. Ambos de visitante tuvieron sus encuentros amistosos para seguir con su período de formación que tiene siempre como terminal final el plantel superior.
Luego de una noche de diluvio llegó una mañana nublada y de a poco empezó a amainar la tormenta para otra jornada de rugby en lo que fue un fin de semana histórico. Los entrenados por Leandro Donato viajaron a Lomas y pudieron no solo ganar si no además hacer un gran partido mostrando todo lo aprendido. Desde el primer minuto muy bien parados y concentrados, siempre yendo para delante. Fueron superiores en físico y en destreza. Esas fueron las claves para un 5-55 final. Por el lado de la M17 otra vez jugaron tres tiempos de 30 minutos y lógicamente se sintió el cansancio de la jornada del día anterior, así y todo pudieron cumplir con su compromiso y mostrar toda la garra camionera con mucho aguante durante todo el encuentro a pesar de llevarse una derrota como resultado final.
Es inevitable hablar de la jornada pasada como así también es imperioso mirar para delante porque así es como se fueron logrando cosas. De entrenar en el sintético, a tener las canchas en el fondo, donde luego también estuvieron los vestuarios. Luego apareció la cancha de infantiles, más adelante se equipo la enfermería al lado del vestuario. Y ahora la cancha habilitada para las juveniles e infantiles. A fuerza de apoyo mutuo, de sacrificio y de constancia (como adentro de la cancha) es que se han ido logrando esa atmósfera de rugby en el predio Camino de Cintura.