CONTUNDENTE Y EFICAZ (7a., 8a. y 9a.) GANARON TODAS LAS CATEGORÍAS

Por Juveniles BN, Camioneros recibió a Villa Dálmine, en una jornada de ensueño para el Verde que se llevo los triunfos en Séptima, Octava y Novena.
Séptima Categoría: Camioneros 2-0 Villa Dalmine.
El equipo de Rubén Palavecino continúa ‘intratable’ y en esta ocasión venció 2-0 al equipo de Campana.
El Verde protagonizó un gran encuentro, en el que sacó a relucir una alta efectividad ofensiva.
En el amanecer del cotejo Nicolás Moyano, de gran faena, pisó el área rival y desde el vértice, frente a varias marcas impacto de zurda e irrumpió el primero en el marcador con un golazo, que se clavó arriba.
Con la ventaja inicial, Camioneros trabajo mayormente la salida limpia e intento marcar la progresión del equipo, bajo la permanente idea de dinámica y amplitud.
El Viola conto con ocasiones para descontar, pero el efectivo repliegue del local mantuvo la valla en cero.
En el complemento una salida fallida de la visita propició el tanto con el qué Hernán Giménez sentenció un nuevo triunfo para la séptima categoría.
Camioneros: 1) Villalba Santiago, 2) Martín Vázquez 3) Leonel Maidana, 4) Ángel Maidana, 5)Brizuela Lucas, 6) Alfieri Lucas, 7)Soraire Julián, 8) Alexander Suárez, 9) Mateo Monzón, 10) Moyano Nicolas,11) Ríos Bruno.
Suplentes: 12) Brites Enzo ,13) Arce Elias,14 García Angel,15) Monte Leandro, 16) Giménez Hernan,17) Marinello Lucas, 18) Teglio Ian.
DT: Palavecino Rubén.
Goles: Moyano Nicolás, Giménez Hernán.
Villa Dalmine:1) Melo Santiago, 2) Cejas Mateo, 3) Aguirre Tadeo, 4) Rivarola Lucas, 5) Pérez Ignacio, 6) Contrera Ignacio, 7) Ferreyra Tomás, 8) Torres Ignacio, 9) Damiolini Nicolás, 10) Carlucci Valentín, 11) Albano Alejo.
Suplentes: 12) Compagnoni Franco, 13) Melo Santiago, 14) Ozorio Carlos, 15) Dabolio Facundo, 16) Samaniego Ariel.
DT: Sequera Maximiliano.
Goles: No hubo.

Octava Categoría: Camioneros 4-0 Villa Dalmine.
En Octava división los chicos de Marcelo Botana encaminan una nueva victoria que acorta la diferencia frente a Rafaela y los ubica segundos. Por obra de Rodrigo Piriz al minuto de juego, Camioneros impacto de entrada y rápidamente afianzó su protagonismo en el juego. Tras ello el Verde aprovecho el desliz a favor y se instaló en campo rival, bajo el permanente acople ofensivo que replicaron sus futbolistas. Tomás Cairo extendió la ventaja local, luego de una fenomenal acción que se orientó de izquierda a derecha, para la posterior definición del mismo.
El segundo tiempo referencio el mismo accionar con Camioneros impregnando velocidad por las bandas y profundizando hasta 3/4 de campo. Bajo esta tendencia Camioneros logró sentenciar rápidamente un partido sin mayor complicaciones. Tobías Garay vía area y Tomás Prietto de penal, concluyeron un triunfo vital, que mantiene intactas las aspiraciones del Verde.
Camioneros: 1) Tobías Vilariño 2) Garay Tobias 3) William Almada 4) Sebastián Miño 5) Matías Ledesma, 6) Brian Villaverde 7) Montenegro Ramiro 8) Natanael Samaniego 9) Tomás Cairo 10) Piris Rodrigo 11) Juárez Thomas.
Suplentes: 12)Brandon Fernández 13) Palermo Matias,14) Álvarez Alderete,15) Viñales Leandro,16) Prietto Tomás, 17) Villareal Joaquin, 18)Vega Diego.
DT: Marcelo Botana.
Goles: Piriz Rodrigo, Cairo Tomás, Garay Tobías, Prietto Tomás.
Villa Dalmine: 1) Nosdeo Pedro, 2) Nizzo Alejo, 3) Aguirre Jonás, 4) Herrera Gustavo, 5) Varela Matías, 6) Ojuez Santiago, 7) Chechic Tomás, 8) Falcón Nahuel, 9) Muñoz Lucas, 10) Ferulano Máximo, 11) Lambardi Federico.
Suplentes: 12) Campagnoni Franco, 13) Langioni Francisco, 14) Brollo Agustín, 15) Bobadilla Diego, 16) Giulani Lucas, 17) Funes Elías, 18) Paris Juan.
DT: Sequera Maximiliano.
Goles: No hubo.

Novena Categoría: Camineros 3-1 Villa Dálmine.
Para cerrar la jornada de juveniles la Novena de Camioneros triunfo ante el Viola y cerró una jornada estupenda en lo deportivo.
En los minutos iniciales Camioneros se aboco a circular el balón, con objetivo de explotar espacios y a maniobrar desde la asociación en espacios cortos.
El desdoble permanente de Lautaro Aguirre por fuera allanó el primero del Verde, en donde el antes mencionado, conecto con Román Farias y este centró a la llegada goleadora de Sebastián Benítez para el primero.
Con el transcurso de los minutos el Camión ganó en terreno y manejo el andar de las acciones.
El complemento fue un auténtico trámite para Camioneros que en términos ofensivos avasallo al rival de turno.
En tanto Sebastián Benítez se despacho con un fabuloso Hat – Trick, en una tarde soñada para Camioneros que cotejo una inmejorable jornada de fútbol.
Camioneros: 1) Arturo Larrosa, 2) Bruno Penzotti, 3) Mauro Aggio, 4) Lautaro Aguirre 5) Brandon Oviedo, 6)Delgado Alex, 7) Sebastian Benítez ,8) Gonzalo Delseggio, 9) Román Farías,10) Agustín Clerico, 11) Lucas Rodríguez.
Suplentes: 12) Sayago Juan,13) Rey Santino, 14) Florentin Benítez, 15) Ferreyra Lionel,16) Fabián Benegas, 17) Cristaldo Joaquín, 18)Gonzáles Axel.
DT: Néstor Garay.
Goles: Benítez Sebastián X3.
Villa Dalmine: 1) Armaudin Lauataro 2) Carrelli Tobías 3) , Martínez Diego, 4) Giménez Gianluca, 5) Jonval Valentín, 6) Fernández Tomás, 8) Shalitz Mirco, 9) Forlani Santino, 10) Romero Matías,11) Gómez Benjamín.
Suplentes: 13) Corbalan Amadeo, 14) Speranza Dante, 15) Sosa Bautista, 16) Vidal Juan, 17) Galeano Franco.
DT: Sequera Maximiliano
Goles: Romero Matías.