LIGA: SÓLO DOS PARTIDOS JUGADOS POR TORMENTAS

Pese a que el pronóstico anunciaba lluvias durante todo el domingo, el clima permitió que se jueguen al menos dos encuentros en Esteban Echeverría entre las infantiles de Camioneros y Gimnasia de La Plata por Liga Metropolitana. Con un empate y una derrota se despidieron del domingo que terminó con relámpagos y lluvia fuerte. Los árbitros y los técnicos de ambos equipos decidieron suspender la jornada para no exponer la integridad física de los chicos y para que puedan disfrutar un buen partido de fútbol en condiciones normales.

Categoría 2006: Camioneros 0-0 Gimnasia (LP).
Camioneros: 1) Ezequiel Ojeda 2)Pablo Cáceres 3) Uriel García 4)Lucas Alonso 5) Diego Moreira 6)Thiago Paz 7) César Sotelo 8)Kevin Mosto 9) Joaquín Valles 10) Lautaro Del Coro 11)Fabricio Román.
Suplentes: 12) Bautista Linales 13) Javier Gómez 14) Franco Mendoza.
DT: Ariel Franco.
Gimnasia (LP): 1) Mauro Aguirre 2) Bautista Rastelli 3) Jonathan Rodríguez 4) Bautista Fuma 5)Iñaki Medina 6)Axel Ledesma 7) Tobías Fuma 8) Benjamín Barragán 9) Agustín Rocnino 10)Ramiro Perez 11)Juan Ríos.
Suplentes: 12) Álvaro González 13)Pedro Acosta 14) Brian Barrionuevo 15) Juan Barrios 16) Genaro Robuscci.
DT: Juan Ignacio Kostrnwein.

Categoría 2009: Camioneros 0-3 Gimnasia (LP).
Camioneros: 1) Santino Sánchez 2) Santiago Maidana 3) Santino Maciero 4) Joaquín González 5) Matías Robledo 6) Alexis Villalba 7) César Ramírez 8) Manuel Molina 9) Emiliano Castillo.
Suplentes: 12) Brian Herrera 13) Thiago Velázquez 14) Santiago Correa 15)Kevin Íñiguez 16) Kevin Caballero.
Cambios:
Goles:
DT: Carlos Penacorveira.
Gimnasia (LP): 1) Tobías Esteves 2) Benjamín Rodríguez 3) Mariano Ayrala 4) Román Nagavonsky 5) Santiago Sánchez 6) Quimey Vasco 7) Bautista Ilari 8) Facundo Renzi 9) Lucas López.
Suplentes: 13) Tobías Mossone 14) Benjamín González 15) Lisandro Aberastegui.
Goles: Bautista Ilari x 3.
DT: Santiago Messera.