INFANTILES AFA: TRES VICTORIAS Y UN EMPATE FRENTE AL HALCÓN

Jornada dominical sumamente productiva para Camioneros que por Infantiles AFA recibió al Halcón de Varela y cosechó 3 victoria y un empate.
CATEGORIA 2006: Camioneros 1-0 Defensa y Justicia.
En el arranque Camioneros se mostró muy enérgico en lo actitudinal y busco en incontables ocasiones abrir hacia ambas bandas, para emplear superioridad a partir del despegue ofensivo de sus atacantes.
Con la activa participación de Agustín Perea y Nehemias Barbieri, el Verde ganó en iniciativa para compactar líneas de juego.
El tándem ofensivo Jeremías Gonzáles – Walter Arizaga produjo enorme sosobras en la última línea del equipo visitante y a su vez marcó la jugada crucial para abrir el marcador.
A los 19′ Arizaga condujo por izquierda y abrió hacia la llegada de Gonzáles, que de zurda impacto para Javier Britez que con una media tijera incrustó un verdadero golazo.
En la segunda mitad el Verde introdujo algunas variantes y en mayor medida busco ajustar en zona centro, para luego aprovechar la profundidad de quienes acoplaban los ataques.
A poco del final Camioneros cerro inteligentemente el largo estrecho defensivo y coarto las posibilidades del conjunto de Varela, lo cual posibilitó una victoria crucial para el Verde que retorna al triunfo.
Camioneros: 1)Ojeda Alexander, 2) Galeano Gabriel, 3) Contreras Mauricio, 4) Bilbao Lautaro, 5) Perea Agustin, 6) Sanabria Axel, 7)Barbieri Nehemias, 8) Walter Arizaga, 9)Fernández Jonathan, 10) Jeremías Gonzáles, 11) Britez Javier.
Suplentes:13)García Uriel, 14)Vizgarra Lautaro, 15) Juárez Thiago, 16) Sánchez Facundo.
DT: Alejandro Rocha
EA:Walter Ávila
Goles: Britez Javier
Defensa y Justicia: 1) Quintana Facundo, 2) Visgarra Thiago, 3) Vázquez Gustavo, 4) Alcaraz Roger, 5) Aguilera Sergio, 6) Sandoval Luciano, 7) Herrera Román, 8) Giménez Dylan, 9) Rodríguez Santiago, 10) Zárate Lorenzo, 11) Jaime Mateo.
Suplentes: 12) Diudarta Facundo, 13) Bouvet Germán, 14) Guerrero Segovia, 15) Villagra Tomás, 16) Blanco Ignacio.
DT: Candia Ángel.
EA: Agotegaray Ariel.
Goles: No hubo.

CATEGORÍA 2007: Camioneros 1-0 Defensa y Justicia.
La 2007 de Camioneros extenuó a su rival de turno y cotejo un importantísimo triunfo por la mínima.
El cotejo inició reñido con mucha fricción de ambos lados, lo cual dividió mayormente el desarrollo de las acciones.
A poco minutos de culminar la primera etapa, Ezequiel Albornoz logró colocar un envío cerrado que se estrelló en el travesaño y para fortuna cayó en los pies de Enzo Pino, que de primer instancia quebró la paridad del juego.
En los restante del cotejo el Auriverde redoblo esfuerzos y perfilo el comando ofensivo con envíos directos hacia el desmarque permanente de Damian Arnaoutian.
Con varias intervenciones exitosas, Thiago López, contuvo la vallá en cero, para que el conjunto de Esteban Echeverría coteje una nueva victoria en la categoría.
Camioneros:1) López Thiago, 2) Paniagua Caceres, 3)Farias Isaias, 4) Bogado Thiago,5) Pino Enzo , 6) Diaz Máximo, 7)Barrera Ignacio, 8) Almada Maximiliano,9) Arnaoutian Damián, 10) Recalde Santiago, 11) Albornoz Ezequiel.
Suplentes: 12) Cabral Sebastian, 13) Pérez Joaquin,14) Escalente Ariel, 15) Heras Juan, 16) Gimenez Brandon.
DT: Hugo Magnani
EA: Rocha Alejandro
Goles: Enzo Pino/p>
Defensa y Justicia: 1) Flores Patricio, 2) Pérez Facundo, 3) Montenegro Ramiro, 4) Vázquez Lautaro, 5) Fernández Thiago, 6) Martínez Thiago, 7) Neris Sebastián, 8)Graft Octavio, 9) Ramírez Gonzalo, 10) Villalba Alejo, 11) Aguirre Facundo.
Suplentes: 12) Udaeta Facundo, 13) Ledesma Dylan, 14) Valenzuela Luciano, 15) Cristaldo Kevin, 16) Bermudez Juan.
DT: Agotegaray Ariel
EA: Candia Ángel.
Goles: No hubo.

CATEGORÍA 2008: Camioneros 1-1 Defensa y Justicia.
De menor a mayor el equipo de Walter Ávila disputó un arduo encuentro e igualó ante el Halcón de Varela.
Al minuto de juego la visita se alzaba en el marcador tras un fallo en la salida local que Emiliano Cantero transformó en gol.
Con la desventaja inicial Camioneros presionó y busco cocrear situaciones para emparejar el resultado en todo momento.
En el complemento la incursión ofensiva de Pedro Ferreiro, fue de lo más destacado en el equipo local que por empuje logro igualar el partido.
A los 12′ del segundo tiempo una corazonada de Ferreiro dispuso la igualdad, para el Verde que imponía las condiciones del juego.
Todo esto bajo una acción colectiva que recayó en los pies del defensor que hizo valer su porte físico y definió de moquillada sobre la humanidad del arquero de Varela.
Con el correr de los minutos el local dispuso de jugadas para adelantarse en el resultado, pero el factor resolutivo, desistió de elevar la cuenta para con el qué finalmente Camioneros igualó en uno.
Camioneros: 1) Villanueva Benjamin, 2) Carballo Daniel, 3) Pereyra Gonzalo, 4) Silveti Carlos, 5) Ferreyra Mauro, 6) Ferreiro Pedro, 7)Lescano Ariel, 8) Silva Lucas, 9) Concha Joel 10)Groeger Iñaqui, 11) Figueredo Alejo.
Suplentes: 12) Giménez Rodrigo, 13) Toloza Lucas, 14) , 16) Gonzáles Román.
DT Ávila Walter.
EA: Rocha Alejandro.
Goles: Ferreiro Pedro.
Defensa y Justicia: 1) Mendoza Matías, 2) Coronel Lautaro, 3) Rodríguez Jonathan, 4) Ledesma Tiziano, 5) Muller Malik, 6) Maidana Emanuel, 7) Bogao Rodrigo, 8) Maximiani Facundo, 9) Cantero Emiliano, 10) Ramos Tiziano, 11) Almada Dylan.
Suplentes: 12) Pesci Luciano, 13) Gonzáles Dylan, 14) De Fanttes Enzo, 15) Bossio Lautaro, 16) Sosa Santino.
DT: Candia Ángel.
Goles: Cantero Emiliano.

CATEGORÍA 2009: Camioneros 1-0 Defensa y Justicia.
Para cerrar la jornada de Infantiles los chicos de Carlos Penacorveira superaron a Defensa y Justicia.
El verde apostó por el juego corto y la salidas rápidas, bajo el constante pivoteo de Santiago Lacs, que incomodo en incontables situaciones a la saga rival.
Lautaro Rodríguez de gran performance contuvo en más de una ocasión la apertura del marcador para los de Florencio Varela con imponentes atajadas que equilibraron la balanza a favor del Verde.
A los 17′ del primer tiempo llegó el único tanto del partido todo a cargo de Santiago Lacs, que recibió en el área menor y con el mismo envíon del trayecto estableció la victoria final para la categoría 2009.
Camioneros: 1) Rodríguez Lautaro, 2) Benítez Facundo 3) Descalzo Emiliano, 4)Ibáñez Lautaro, 5) López Brandon, 6)Romero Maximiliano 7)Peralta Franco,8)Molina Manuel, 9)Lacs Santiago.
Suplentes: 12) Sánchez Santino,13) Castillo Emiliano, 15) Robledo Matias,16) Ataria Ignacio.
DT: Carlos Penacorveira
EA: Walter Ávila.
Goles: Lacs Santiago./p>
Defensa y Justicia: 1) Palacios Kevin, 2) Gerez Felipe, 3) Arene Fabián, 4) Del Barco Esteban, 5) Floribal Lucas, 6) Griotti Lautaro, 7) Larraz Lautaro, 8) González Alejandro, 9) Pérez León.
Suplentes: 10) Garnica Hernan, 11) Bellzan Luciano.
DT: Agotegaray Ariel.
Goles: No hubo.