AFA: ESTO PASÓ CON QUILMES EN CASA

Se disputó la segunda fecha de la Fase II del torneo y en cancha del Verde, CAMIONEROS, recibió al Cervecero. Claro que de todo esto damos la cobertura en éste informe.
Bajo un radiante sol en el predio de Esteban Echeverría, por motivo de la segunda fecha del grupo A, Camioneros recibió a Quilmes con saldo a favor de dos victorias y dos empates.

CATEGORIA 2006: Camioneros 0-0 Quilmes.
El primer tramo del cotejo referencio al camión con la iniciativa de gestar por dentro y maniobrar por fuera aprovechando la velocidad de atacantes como Walter Arizaga y Axel Quintana.
Con el correr de los minutos el equipo ganó margen ofensivo atraves de Agustín Perea y Facundo Sánchez que intentaron clarificar los ataque del Verde.
En el complemento el local intento torcer el desarrollo del juego con los ingresos de Jeremias Gonzales y Javier Britez.
Tras tanta insistencia el Camión dispuso de dos oportunidades netas para quebrar la paridad del juego, en primer instancia Britez rompió por izquierda y habilitó a Sánchez, que redirigio la acción hacia Fernández el cual estrelló su disparo en la parte externa del arco. A poco del final Agustín Perea impacto de cabeza en el área menor, pero el marcador final lució inquebrantable para el deseo del verde.
Camioneros: 1)Ojeda Alexander, 2) Galeano Gabriel, 3) Contreras Mauricio, 4)Vizcarra Lautaro, 5) Perea Agustin, 6) Sanabria Axel, 7)Barbieri Nehemias, 8) Arizaga Walter, 9)Fernández Jonathan, 10) Facundo Sánchez, 11) Quintana Axel.
Suplentes: 12)Sallago Ramiro, 13)Bilbao Lautaro,14) Juárez Thiago, 15) Gonzáles Jeremías, 16) Britez Javier.
DT: Alejandro Rocha
EA:Walter Ávila
PF: Barbeira Leandro.
Goles: No hubo.
Quilmes
1) Sapino Mateo, 2) Gómez Ciro, 3) Rosquiqui Dante,4) Rivero Tiziana, 5)Romero Luciano 6) Juárez Mirko 7) Gonzáles Ariel, 8) Lucotti Pablo, 9) Amicuzzi Tomás,10) Medina Nicolás, 11) Silva Ezequiel.
Suplentes: 12) Avalos Lautaro, 13) Elizeche Santiago, 14) López Salvador, 15) Masset Valentín.
DT: Quinteros Rodolfo.
PF: Denis Ariel.
Goles: No hubo.

CATEGORÍA 2007: Camioneros 2-2 Quilmes.
El equipo de Hugo Magnani rescató un punto importantísimo, tras estar dos goles a bajo en el marcador.
Camioneros cotejo un primer tiempo intenso, en el que la contundencia equilibro la balanza a favor de la visita.
El sello incisivo del equipo producto de la alta presión, originó en los primeros minutos dos chances inigualables de gol en los pies de Juan Heras y Enzo Pino.
Una acción aislada de Quilmes decantó en la apertura del marcador, en donde Julián Correa cambio por gol.
Luego el acople ofensivo estuvo a cargo de Enzo Pino, que con el habitual empuje y conducción cocreo varias acciones para igualar.
Sin embargo a falta de un minuto para cerrar el primer tiempo, una fallida contención de Thiago López posibilitó el segundo por obra de Andrade Agustín.
El complemento fue un auténtico golpe por golpe, en donde ambos equipos protagonizaron un vibrante encuentro, sin especulación alguna.
Via penal el defensor Cervezero, Lautaro Cortez, tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja para la visita, pero su ejecución estrelló el palo, lo cual produjo un quiebre a favor del Camión.
A continuación un envío frontal depósito a Damián Arnaoutian, en el vértice derecho, quien dirigió un centro eficaz a la llegada de Juan Heras, que estampó el empate definitivo.
Camioneros: 1) López Thiago, 2) Paniagua Caceres, 3) Escalante Ariel, 4) Bogado Thiago,5) Pino Enzo , 6) Diaz Máximo, 7)Arnaoutian Damián, 8) Almada Maximiliano,9) Heras Juan 10)Kapij Lautaro, 11) Albornoz Ezequiel.
Suplentes: 12) Cabral Sebastian, 13) Benítez Santiago,14) Recalde Santiago, 15) Giménez Brandon, 16) Farias Isaías.
DT: Hugo Magnani
EA: Rocha Alejandro
PF: Barbeira Leandro
Goles: Heras Juan, Bogado Thiago.

Quilmes: 1) Candal Emmanuel, 2) López Joaquín, 3) Palacios Hernán, 4) López Manuel, 5) Correa Julián, 6) Cortez Lautaro, 7) Barral Saantiago, 8)Pérez Lucas, 9) Andrade Agustín, 10) Canosa Valentin, 11) López Dylan.
Suplentes:12) Beloso Joaquín, 13) Llanos Alejo, 14) Smith Thiago, 15) Gonzáles Thiago.
DT: La Hanzi Thiago
PF: Denis Ariel
Goles: Correa Julián, Andrade Agustín.

CATEGORÍA 2008: Camioneros 1-0 Quilmes.
La 2008 de Ávila brindó un buen primer tiempo, en donde conto con varias acciones para quebrantar el marcador.
Al primer minuto de juego el centroatacante Joel Concha, atacó un balón aéreo en el área menor y la pelota impacto en el poste izquierdo.
Con el correr del juego, el equipo logró conectar líneas de ataque, para incomodar a la visita, pese a ello Quilmes se mantuvo intacto en defensiva y propuso salir de contra como propuesta principal.
En el complemento ambos equipos se neutralizaron mutuamente y fue Camioneros, quien pudo sacar una luz de ventaja .
Sobre el final del juego Pedro Ferreiro tomó el mando y eludió en ofensiva y encontró  a Gonzalo Pereyra, que sobre el vértice del área abrió el pie y sello una victoria agónica para el verde.
Camioneros: 1) Villanueva Benjamin, 2) Carballo Daniel, 3) Pereyra Gonzalo, 4) Silveti Carlos, 5) Ferreyra Mauro, 6) Ferreiro Pedro, 7)Lezcano Ariel, 8) Silva Lucas, 9) Concha Joel 10)Groeger Iñaqui, 11) Figueredo Alejo.
Suplentes: 12) Papaluca Federico, 13) Toloza Lucas, 14) Lencina Yair, 16) Gonzáles Román.
DT Ávila Walter.
EA: Rocha Alejandro.
Goles: Gonzalo Pereyra.
Quilmes: 1)Álvarez Uriel, 2) Cardozo Bautista, 3) Rodríguez Román, 4) Bartoli Darían, 5) Vera Tiziano, 6) Baldasarri Santino, 7) Oldani Bruno,8) Muñoz Ariel, 9) Torres Santiago, 10) Piekut Marcelo, 11) Mejías Thiago.
Suplentes: 13) Barbera Elian, 14) Cardinali Ian.
DT: Quinteros Rodolfo
PF: Denis Ariel
Goles: No hubo.

CATEGORÍA 2009: Camioneros 2-1 Quilmes.
El el juego fjnal de la jornada, los dirigidos por Carlos Pernaicovera impusieron condiciones y se llevaron un triunfo merecido.
Manuel Molina disipo el marcador y puso en ventaja rápidamente al local, que bajo formato reducido propició las mejores situaciones de gol.
A poco de culminar la primera parte Emiliano Castillo, elevó la cuenta gracias a una entrega de la defensa visitante.
A falta de 5 minutos de culminar el partido Quilmes descontó y le dio un pequeño suspenso al cotejo, que tuvo como ganador a Camioneros.
Camioneros: 1) Rodríguez Lautaro, 3)Ortíz Lionel, 4)Peralta Franco, 5)López Brandon, 6)Romero Maximiliano 7)Castillo Maximilano,8)Molina Manuel, 9)Lacs Santiago.
Suplentes: 12) Santillán Santiago,13) Correa Santiago, 15) Yñiguez Kevin, 16) Caballero Kevin.
DT: Carlos Penacorveira
EA: Walter Ávila.
Goles: Molina Manuel, Castillo Maximiliano.
Quilmes: 1) Rafart Gael, 2) Cristaldo Carlos, 3) Chelasco Dante, 5) Di Renzo, 7) Rojas Benjamín, 8) Restovich Gonzalo, 9) Gómez Máximo, 11) Risgido Dante.
Suplentes: 12) Acosta Guillermo, 13) Sánchez León, 14) Rodríguez Juan, 16) Córdoba Luca.
DT: Lattani Sergio
PF: Denis Ariel.
Goles: Rodríguez Juan.