TIRA A Y B CON HURLINGH, DEP. FRANCESA Y PROY.

Un a fecha con diferentes ribetes se efectuó en el Predio y con Dep. Francesa de visitantes.
TIRA A PRIMERA DIVISIÓN: Camioneros 0-1 Hurling B.

En el duelo crucial del dia Hurling B dio el batacazo de la jornada y superó por la mínima a Camioneros.

El desarrollo del juego reflejo un acentuado e intenso desquite físico que atentó contra las posibilidades del auriverde.

Sin embargo las locales lograron inquietar el amplio cerco defensivo de Hurling.
En primer instancia Hergerede estrelló un remate directo en el poste derecho, que por escasos centímetros no significó la apertura del marcador.
Bajo el tercer cuarto cuando todo era fricción y empuje para el camión, una acción desafortunada originó un cortó letal, que Martina Patarca cambio por gol.
En los minutos restantes, las Auriverdes no desistieron para igualar el resultado, pero el efectivo y constante bloqueo defensivo frente a Luz Hergerende y compañía catapultó las chances del camión.

Camioneros
1) Toledo Brenda, 11 Centeno María), 12) Robles Antonella, 10) Moreno Aldana, 44) Pérez Eliana, 2) Sotelo Karen, 18) María Baez Sotelo, 17) Moreno Yerimen, 5) Johanna Cardozo, 25) Ayala Camila, 20) Yegros Florencia, 16) Luz Hergenrede, 8) Campoamor Lara, 50) Ramírez Milagros, 36) Paredes Ana, 21) Arzamendia Quimey, 23) Duran Carolina, 84) Sánchez Rocío, 34) Sánchez Ludmila, 77) Micaela Moyano.
DT : Krieger Leo
AC: Barillaro Jorge
PF: Suarez Facundo.

Hurling B
88) Wade Seana, 30) Martínez Delfina, 19) Coll Julieta, 73) Buffoni Carolina, 18) Fermani Clara, 17) Martínez Pilar, 02) Tome Josefina, 29) Morandi Aldani, 11) Goroztiaga Valentina, 13) Montero Martina, 20) Patarca Martina, 7) Argenio Ailen, 86) Daels Juana, 21) Vázquez Ornella, 78) Anea Guadalupe, 28) Bobadilla Agustina, 33) Coto Janet, 5) Guani Victoria, 26) Cainzos Dolores.1) Labandeira Manuela.
DT: Kohring Pedro
PF: Pomares Germán.
Gol: Patarca Martina.

TIRA A INTERMEDIA: Camioneros 1-1 Hurling B.
En el duelo previo al cotejo principal, la intermedia igualó en uno frente a su par de Hurling B.
Camioneros quien vistió de forma alterna con vivos rosados, inauguró el marcador en una maniobra perfectamente gestionada por Milagros López, que bajo posición inmejorable asistió a la llegada goleadora de Ariana García.

El desarrollo favorecía al camión, pero el desgaste físico producto del rigor físico acarreado por Hurling, decantó en el posterior empate de Sofía Grimoldi que sentenció el destino final del partido.

Camioneros
1) Acuña Camila, 11) Centeno Maria 39) Aires Nadine, 74) Arzamendia Quimey, 72) Ayala Camila, 23) Duran Carolina, 19) García Ariana 67) Gonzáles Diana,69) Juárez Bárbara, 44) López Milagro, 26) Yerimen Moreno, 61) Paniagua Milagros, 73) Salazar Ayelen, 27)Sosa Elida, 2) Sotelo Karen, 75) Stella Gatti Valentina, 86) Zacarías Tamara.
Mariano Moreno.
DT: Barillaro Jorge
PF: Suarez Facundo
Gol: García Ariana.

Hurling B
16) Wade Mega, 23) Peirano Juliana, 14) Fortuna Gianinna, 44) Grimoldi Sofía, 71 Cohen Florencia, 1) Goroztiaga Valentina, 26) Galán Sofía 7) Argenio Estefanía, 86) Daels Juana, 32)Mirenna Sofía, 21) Vázquez Ornella, 28) Aimar Agustina, 3) Madariaga María, 5) Giani Victoria, 12) Tagni María, 27) Cainzos Dolores, 15) Vas Steeden Michelle, 34) Ortiz Mercedes, 19) Coll Julieta.
DT: Kohring Pedro
PF: Pomares Germán.
Gol: Grimoldi Sofía

TIRA A QUINTA DIVISIÓN: Camioneros 1-2 Hurling B.
En 5ta el equipo dirigido por Leo Krieger cayó 2-1 frente a Hurling B, en un juego que se decidió absolutamente en el tercer cuarto.
El cotejo vislumbraba una enorme paridad, hasta que en una ráfaga de minutos Zoe Belmonte abrió el marcador, gracias a un leve desvío que descoloco por completo a la arquera local.
Sin embargo una pronta respuesta inmediata por parte de Milagros Ramírez igualó las acciones.

Cuando la cosa parecía equilibrarse a favor del verde, nuevamente Hurling quebró la paridad del resultado por obra de la atacante María Manzini, que al fin de cuentas significó la victoria de las visitantes.

Camioneros
55) Caballero Isabel, 54)Carrasco Aylen, 47) Diaz Kiara, 56) Galeano Agustina, 39) Galván Soraya, 12) Minitti Magali, 36) Paredes Jazmín, 50) Ramírez Milagros, 52) Sánchez Celeste, 34) Sánchez Araceli, 32 Sánchez Rocío, 34) Sotelo Ludmila, 74) Barrios Manuela, 61) Julio Lucía, 51) Mendoza Soledad, 76) Roldán Ariana, 57) Salazar Nahir, 73) Sandoval Micaela, 40) Vargas Victoria, 47) Yegros Gabriela.
DT: Krieger Leo
PF : Cresci Federico
Gol: Ramírez Milagros.

Hurling B
10) Amato Micaela, 11) Manzini María, 2) Sordini Tiziana, 28) Samarco Constanza, 18) Morales Sofía, 12) Carri María, 13) Coto Janet, 4) Barderi Sofía, 51) Luciano Justina, 5) Giani Malena, 41) Bonilla Martina, 7) Báez Agustina,15) Belmonte Zoé, 1) Labandeira Manuela, 21) De Lima, 99) Cera Rocío, 8) Fernández Martina.
DT: Martínez Delfina.
PF: Rosetto Walter.
Gol: Belmonte Zoé, Manzini María.

En tanto el domingo se disputó la Tira Proyección frente a San Albano:
Novena y Octava: Formativas
Séptima: Ganó Camioneros 8 a 0