PARA CAMIONEROS, EL SOL SIEMPRE ESTÁ

Camioneros 10-7 Sol de América
Otra fecha más para el Futsal Senior de Camioneros que sigue en racha y venció por 10 a 7 a Sol de América en Villa Devoto.
Viernes a la noche en Capital Federal y es noche de Futsal Senior. El verde consiguió un buen triunfo ante un rival que se la peleó minuto a minuto y realizó un juego muy físico donde corrieron con ventaja en cierto tramo del encuentro. El resultado se abrió al segundo cuando, ni bien sacó el verde, Javier Chacón rompió el arco y estampó el 1-0. Más tarde, con varias jugadas en el medio, el primer tiempo culminó con un parcial 6-4 que dejaba intacta la expectativa para la segunda etapa. En estos últimos 25 minutos, costó meter los goles. El primero de este tiempo llegó a los 8 por parte de Marcelo Rodríguez, que fue uno de los goleadores del local con 3 goles, y después fue palo y palo. También se sumaron a los goles Javier Chacón (3), Gerardo López (2), Martín Silva (1), Nicolás Amurin (1).
Camioneros: 1) Javier Chacón, 11) Martín Silva, 3) Gerardo López, 2) Nicolás Amurin, 5) Marcelo Rodríguez, 9) Hugo Suárez.
Goles: Javier Chacón x 3, Marcelo Rodríguez x 3, Gerardo López x2, Silva, Amurin.
Sol de América: 1) Roberto Bonanno, 4) Sergio Galuzi, 7) Carlos Álvarez, 9) Diego Baldassin, 6) José Buchor, 10) Emiliano Diez, 5) Ariel Fievet, 11) Leonardo Fievet.
Goles: Diego Baldassin x 4/Carlos Álvarez x 2, Emiliano Diez.
Árbitro: Andrés Peters.