FEMENINO: GANÓ UN PARTIDO FUNDAMENTAL

Jornada de Futsal Femenino, como visitantes de Secla.
Otro encuentro decisivo de cara al dificil torneo del 2019. Luego de la importante victoria ante Ezpeleta, hoy era el turno de otro adversario directo: Secla.
Se jugó una primera etapa perfecta, con llegadas constantes y bien paradas en el fondo. Fue Beatriz Santillan la autora del tanto con el que Camioneros se fue al descanso por 1-0.
En la segunda etapa, la filosofia del equipo de Luis Acebedo fue la misma. Ir al ataque y buscar aumentar el marcador. Asi fue como Lorena Correa puso el 2-0. El local tuvo un par de situaciones para descontar, aunque Camila Rocabado lo evitó de manera brillante. Luego de un remate al travesaño de Beatriz Santillan , de contra Secla logró el descuento.
Final infartante con arquero jugador el local, lo que generó que Tamara Medina convierta desde atrás de mitad de cancha. Gran triunfo para tomar vuelo en la tabla. La próxima semana serán locales ante el duro Pacifico.
En primer turno, hubo empates en verdaderos partidazos. Quinta igualó 1-1, cuarta 3-3.
Previo a Primera, las chicas de Tercera siguieron con su buen andar al derrotar por 6-0.
Camioneros
5. Tamara Medina, 10. Nadia Jáuregui, 3. Liz Acosta, 12. Julieta Rodriguez, 6. Beatriz Santillan, 2. Fiorella Benítez, 4. Debora Sagardoy, 8. Lorena Correa, 1. Camila Rocabado, 7. Allyson Bentacur
DT. Luis Acebedo/Federico Palacios
Secla. 1. Sandoval, 2.Soto, 3. Michelín, 5. Vera, 6. Marcebo, 7. Gallanes, 9. Podesta, 11. Coronel, 15. Tevez, 4. Bianco, 10. Ribero, 8. Ledesma