FEMENINO: KIMBERLEY, EL PUNTERO, GOLEÓ

Jornada de Futsal Femenino, como locales ante Kimberley.
Domingo de lluvias intensas en Buenos Aires, pero en Gerli hubo acción. Se recibió al lider y equipo sensación en la mayoría de las categorías.
En primer turno, el gran golpe del dia lo dio Quinta. Las juveniles vencieron por 2-1 y le sacaron el invicto. Luego Cuarta jugó un partidazo, en el que fue derrotado por 4-2.
Previo al choque estelar, se presentó Tercera. Las chicas de gran andar en el 2019, comenzaron ganando 1-0 con tanto de Rosa Caballero. En la segunda etapa, en un vendaval de situaciones, La visita se llevo un mentiroso 5-1.
Por último, llegó el líder invicto y más goleador. El Verde se plantó en defensa y jugando de contra tuvo cinco chances de claras de abrir el marcador. Llevó muy bien el empate, hasta que un tanto en contra fue el determinante para quebrar el marcador.
El segundo tiempo fue contundente y efectivo el lider. Las chicas del Verde tuvieron muchas chanves para marcar, pero no fueron eficaces. La proxima jornada será un partido de seis unidades, un duelo directo ante Ezpeleta.
CAMIONEROS 0 – KIMBERLEY 5
Camioneros
5. Tamara Medina, 10. Nadia Jáuregui, 3. Liz Acosta, 12. Julieta Rodriguez, 6. Beatriz Santillan, 2. Fiorella Benítez, 4. Debora Sagardoy, 8. Lorena Correa, 1. Camila Rocabado, 7. Allyson Bentacur
DT. Luis Acebedo/Federico Palacios