CAMIONEROS EMPATÓ CON EL PUNTERO 4 A 4

Featured Video Play Icon

En el partido por la fecha 11a., Camioneros empató 4 a 4 con Estrella Maldonado, el actual puntero de la categoría. Con goles de Matias Miño con un doblete , Olalla y Bogni.
El encuentro se abrió desde el inicio , con una gran jugada de Camargo que asistía a Miño para poner el 1 a 0. Así Camioneros continuaba con la presión y juego con mucho volúmen. Pero la diferencia no la podría mantener y así la visita empataba el partido 1 a 1. Pero Camioneros que estaba decidido a ganar metía más presión y de un bombazo por parte de Bogni le volvía a pasar al frente 2 – 1; pero los minutos siguientes serían los peores para el Verde, Maldonado no perdonaba y en dos jugadas consecutivas empataba y pasa al frente en el marcador 3 a 2; así cerraba el primer tiempo con un marcador contrario para Camioneros.
Ya en el segundo tiempo , Camioneros buscaba el empate que llegaba a los pocos minutos por parte de Gonzalo Olalla y de ahí en más el partido era más emocionante con varias llegadas de ambos equipos. Así como en los primeros minutos del encuentro Miño volvía a marcar y poner en ventaja al local ; los últimos 7’ fueron de tenencia de pelota visitante y con la implementación de arquero jugador Maldonado volvía a empatar ademas cerraba el partido y marcador.
Juego parejo para ambos equipos. Camioneros tuvo mejor ventaja y podía llevarse el partido pero se le escapó en los 2’ últimos minutos. Punto para ambos equipos y ahora a pensar en Copa Argentina contra Racing.
LA SÍNTESIS
17.Facundo Gelpi ,6.Lucas Coca ,8.Rene Camargo , 14.Mauro Godoy ,10.Braian Arrieta
18.Martin Coca, 15.Maxi Bogni , 16.Carlos Peloso ,9.Matias Miño ,2.Sergio Cano,
7.Agustin Álvarez ,20.Federico Tavare , 11.Gonzalo García Olalla, 1.Emanuelle Castro.

5.Lasuel Javier ,7.Concaro Bruno , 8.Semelis Matias ,10.Castro Matias ,11.Alessandrello Tadelo , 12.Devita Agustin ,2.Benes Patricio ,14.Lopez Gonzalo ,15.Belloq Rodrigo ,20.Isosla Ignacio, 22.Grigera Francisco , 23.Freire Ezequiel, 9.Sanz Matias ,13.Chirico Matias.