EN LOMAS, APARECIO UN «TANQUE» Y UN «LÍRICO»

Featured Video Play Icon

En el Parque Municipal de Lomas de Zamora, en el impactante estadio enclavado en el Sur del conurbano, el equipo local recibió a CAMIONEROS.
LA SÍNTESIS
COUNTRY BANFIELD 1 – CAMIONEROS 2
Fecha: 12
Estadio: Parque de Lomas de Zamora
Horario: 20.54 Hs.
Temperatura: 13°
Arbitro: Fernando Rodriguez – Lucas Osuna
CAMIONEROS: 3.Alvarez Agustin, 5.Coca Lucas; 8.Camargo Walter, 9.Miño Matias, 10.Arrieta Braian , 12.Castro Emanuelle, 15.Bogni Maximiliano, 18:Coca Martín , 19.Godoy Mauro, 20.Tavare Federico, 21.Garcia Olalla Gonzalo , 22.Gelpi Facundo , 21.Pintos Pablo , 13.Monzon Ángel. DT. Leo Barrios
COUNTRY BANFIELD: 14.Ortiz Hector , 5.Lico Alexis, 6.Lopez Nahuel , 8.Giordano Franco , 9.Romero Ezequiel, 10.Liotino Franco, 15.Pato Lucas, 22.Maggi Leonel , 23.Bufaino Lucas , 12.Lopez Eduardo, 7.Trifilleti Sebastian, 4.Arregui Manuel.
Goles en el Primer Tiempo: Lico (LC), Gonzalo Olalla.
Goles en el Segundo Tiempo: Brian Arrieta
Tras el envión que le dió al Verde, vencer por goleada a Racing por Copa Argentina, enfrentó en un partido trabado a Country de Banfield. El partido empezó parejo, con la presión de la visita sobre la salida y casi sin llegadas. La primera peligrosa fue para Country tras la salida de un córner y el remate pasó cerquita, hasta que Lico aprovechó un error de Godoy y con un remate fuerte venció a Gelpi. El conjunto que dirige Barrios no encontraba la senda y se diluían al llegar al Semi  círculo, ni Tavaré, Olalla o Gelpi y se exponían a la contra, hasta que Olalla empató con remate esquinado y bajo, tras buena jugada de Maxi Bogni con «tubo» incluido. A partir del gol, Camioneros impuso presencia, apretó la salida y le generó tres jugadas clarísimas para estirar diferencias y haciendo figura a Maggi. Un penal para el local, por mano de Arrieta, ejecutado por López y Gelpi con el puño derecho la sacó al costado, zafando de una situación complicada. A los 17’ gran conexion entre Coca Martín y Pintos pero la definición terminó en las manos del arquero local.
En el complemento, Camioneros salió con más decisión, buscando ampliar el marcador, sin embargo Montiel metió un puntazo que exigió a Gelpi. La tensión iba subiendo y Arrieta ejecutó un centro peligroso que Pinto no llegó a empujar a la red. De regreso Liotino estrelló un pelotazo en el palo, en los minutos siguientes cejó la presión y el partido cayó en un pozo. Country probaba de lejos ya que no conseguía coesión y «Super» Gelpi respondía una y otra vez, como respuesta Bogni empaló el balón que dió en el caño izquierdo. Hasta que el «Lírico» Arrieta le entró de derecha sobre los últimos minutos conectó gritando el segundo gol. El local preso de sus nervios, perdió a Ortíz por 2′, Arrieta pudo estirar pero el caño lo impidió. De todas forma el cierre del partido lo encontró victorioso. Camioneros, que ahora está a cinco del lider, será local en Secla frente a Glorias