FUE EFECTIVO, GOLPEÓ JUSTO Y LO TIENE A GELPI

Featured Video Play Icon

El partido que cerró la fecha 10 de la Primera B, que fuera postergado por el tema climático, se disputó ésta noche en el coqueto gimnasio de ubicado en Villa Linch. Ahí Franja de Oro recibió a Camioneros y ésto fue lo sucedido:
LA SÍNTESIS
FRANJA DE ORO 4 – CAMIONEROS 8
Cancha: GB Sports (Local Franja de Oro)
Hora: 21 – Temperatura: 16°
Arbitros:
FRANJA DE ORO: 12-De Martino , 1- Uset , 16-Pirraglia , 6-Dalmasso , 10-Ferrada, 18-Cantone , 9-Trifone, 8-Folchi , 11- Lizaso , 13-Molesini , 7-Aciar , 15-Gonzalez , 3-Velazquez , 5-Palazzi
CAMIONEROS: Facundo gelpi (arquero), Lucas Coca (ultimo), Rene Camargo (ala), Angel Monzon (ala), Pablo, Pintos (ala), Kikin Biana (ala), Maxi Bogni (ala), Carlos Peloso (ala), Matias Miño (pivot), Sergio Cano (ultimo), Agustin Alvarez (ala), Fede Trabe (ala), Tanke Olalla (pivot), Manuhel Castro (arquero).
Goles en el Primer Tiempo:  Charly Peloso, Fede Tavare, Matías Miño, Cantone (F), Trifone (F)
Goles en el Segundo Tiempo: Tanque Olalla, Maxi Bogni, Angel Monzón, Facundo Gelpi de penal. Trifone (F) x 2.
Incidencias: Gelpi le atajó un penal a Trifone

CON GELPI, TODO SE HACE MÁS FÁCIL…
La tormenta había frustrado la presencia del Verde en cancha de Don Bosco, eso provocó que se disputara hoy en el coqueto gimnasio de GB de Villa Linch. El equipo que conduce el entrenador Leonardo Barrios necesitaba una victoria para achicar diferencias con el lote de punteros, ya que Estrella de Maldonado había sacado 12 puntos de diferencias, pero quienes lo sucedían en la zona de Play Off: Nueva Estrella y Atlanta sólo le habían sacado un punto. Con esa expectativa arrancaba el partido. El encuentro comenzó cerrado y sin grandes llegadas. Gelpi había tapado una y de contra Peloso de puntín, aprovechando que De Martino (el arquero) jugara adelantado y de esa manera se «rompió» el scorer, aumentando Fede Tavaré, pegandóle de lejos con esa ventaja y con presición 2 a 0. La particularidad del arquero-jugador fue letal y negativa para Franja, que a pesar de generar muchas jugadas de peligro, se desguarnecía peligrosamente. Matías Miño colocó el tercero tras asistencia de René Camargo con un toque paralelo. Claro que Gelpi (como siempre eficaz) tapó cuatro ataques frontales del locatario, una y otra vez. Franja, presionaba sobre la salida y por intermedio Cantone (ex Camioneros) descontó y achicando aún más Trifone. Un rendimiento que fue de mayor a menor en Camioneros, que fue dividiendo y luego cediendo espacios resultándole peligroso en retroceso. Así se fueron al descanso. De regreso y habiéndo charlado en vestuarios la idea era no descompensarse, sin embargo Dalmaso exigió dos veces a Gelpi que demuestra ser un puntal fundamental en esta estructura y Olalla (que está ‘mojando’ de nuevo) fue efectivo para poner el cuarto (4-2), Maxi Bogni (con la diestra) la puso a la derecha (5-2) y Angel Monzón sin oposición desde su campo para estirar a seis. Todo parecía a favor del Camión, pero Franja descontó desde el córner Trifone. Tavare puso en séptimo con disparo alto (7-3) y Facundo Gelpi (de penal)  el octavo.  El gol de Trifone de volea no sirvió de mucho porque el resultado estaba sellado. Camioneros consiguió su cuarto triunfo al hilo, lleva cinco sin perder y solidifica su rendimiento, que tiene variantes, que se van destapando y que además tienen a Facundo Gelpi que apuntala y marca la gran diferencia.