FEMENINO 11: CAMIONEROS LE SACÓ UN «SET» DE DIFERENCIA A LINIERS

Jornada de de fútbol femenino, hoy como locales ante Liniers.
Luego del gran triunfo como visitante en Varela ante Defensa y Justicia, hoy tenían las chicas la gran posibilidad de seguir escalando en la tabla. El rival es un viejo conocido, el primero con el cual jugó en la historia de AFA oficial en 2016, y hoy marcha en los últimos puestos de la zona. Asi fue como arrancó el partido, con una corrida fenomenal de Tamara Rolon para poner arriba al Verde por 1-0. Minutos después, la goleadora Ludmila Garzón marcó un doblete en segundos de diferencia. Asi controló de gran manera el partido, y más aún al quedar con una jugadora menos la visita.
La segunda etapa fue un festin para el Verde, con una jugadora de más en el campo aprovechó y marcó en las situaciones que tuvo. Se le abrió el arco a sus delanteras Ludmila Garzón (4) y Tamara Rolon (2) para cerrar una gran tarde. La próxima fecha iran de visitante ante Deportivo Merlo.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 6 – LINIERS 0
Camioneros
1. Noelia Vega, 2. .María Gonzalez, 3. Maria Aguayo, 4. Sandra Schaller, 5. Micaela Marmoratto, 6. Geronima Vegas, 7. Camila Caballero, 8. Natalia Rea, 9. Ludmila Garzon, 10. Trinidad Mendez, 11. Tamara Rolon