MUTUAL: DE LA MANO DE CHACÓN CONSTRUYERON UNA GOLEADA

Santiago de Liniers 9-15 Camioneros.
Por la fecha número 2 del torneo de Futsal Senior, Camioneros viajó hasta la Capital Federal. En Liniers, más precisamente, donde se ubica el Club Santiago de Liniers. Allí jugaron Ante el local en un encuentro en el cual el camión pudo mantener distancia desde el primer Minuto cuando Livio Prieto marcó el primer tanto. Desde allí fue todo de la visita y el local corrió siempre en desventaja. En el primer tiempo se fueron 10-2 al descanso y el comiendo de la segunda etapa fue el mejor momento del anfitrión cuando logró ponerse 10-5. En un momento del encuentro, la diferencia fue de 14-9, pero nunca sufrió peligro. Los jugadores del verde rotaron lo necesario para que nunca les falte el aire y puedan aguantar los dos tiempos de 25 minutos. Javier Chacón fue el goleador de Camioneros con 4 tantos esta noche.
LA SÍNTESIS
SANTIAGO DE LINIERS 9 – CAMIONEROS 15

Santiago de Liniers: 1)Juan Herrera, 11/ José Álvarez, 5) Fernando Bóveda, 10) Mariano Carluccio, 7) Osvaldo Franco, 6) Claudio Fulceri, 3) Fabián Mastrolorenzo, 2) Cristian Negri, 8) Ricardo Santa Cruz, Maximiliano Serra.
Goles: Mastrolorenzo, Carluccio x 2, Negri, Álvarez, Fulceri x2, Santa Cruz y Serra.
Camioneros: 1) Livio Prieto, 7) Gerardo López, 5) Marcelo Rodríguez, 2) Nicolás Amurin, 4) Javier Chacón, 17) Hugo Suárez, 11) Martín Silva.Goles: Prieto, Chacón x 4, Suárez x 3, López, Rodríguez x 3, Silva y Amurin x 2.
Árbitro: Carlos Zamrpella.