CAMIONEROS FUE EL MEJOR ESTUDIANTE

Por la fecha 5 de la Superliga, Camioneros hizo un muy buen partido y derrotó, de local, 3 a 1 a Estudiantes, para alcanzar los 11 puntos y seguir manteniendo el invicto. Mauro Sánchez y Jorge Nazar, en dos oportunidades, marcaron los goles.
Fue un verdadero partidazo en el que ambos equipos contaron con muchas situaciones de gol. Tras un primer tiempo en el que lo mejor del Verde pasó por lo pies de Andrés Bogado, los goles se harían desear hasta el amanecer del segundo: el recién ingresado Darío Jara la luchó por derecha y envió un centro que conectó Sánchez con su pierna izquierda para poner el 1-0.
Pocos minutos después, Marcos Sánchez quedó mano a mano frente a Fernando Díaz y puso el empate para el Pincha. Sin embargo, dicha igualdad no duraría mucho.
Tras una infracción dentro del área visitante, el juez dio penal y Nazar lo cambió por gol.
Sobre el epílogo, el propio Nazar estiraría la ventaja a 3-1 para terminar de liquidar el encuentro y que solo haya tiempo para que el árbitro marque el final.
Con esta victoria, el equipo de Aníbal Ortíz llegó a las 11 unidades, alcanzó a Independiente en la punta y aún mantiene el invicto en la Superliga Senior.
LA SÍNTESIS:
CAMIONEROS 3 – ESTUDIANTES 1
Cancha: Sintético
Arbitro: Federico Meza
Hora: 21:13 – Temperatura: 14°
CAMIONEROS: Díaz, Cantero, Colon, Portillo, Coronel, Ávila, Sánchez, Musarela, Villarreal, Bogado, Nazar. DT. Aníbal Ortíz, AY. Hugo Echavarría
ESTUDIANTES:
Colombo, Salguero, Franchi, Quatrocchi, Díaz, Martinez, Cora, Vázquez, Sánchez, Carlos Gedigiani
Goles en el Segundo Tiempo: Mauro Sánchez de «tijera» tras centro de Jara. Jorge Nazar el primero de penal, el segundo, con olfato de goleador ingresando por el segundo palo.