TELLO ESPERA EL ARRANQUE ANSIOSO

LAUREANO TELLO no pudo estar en los últimos partidos del torneo pasado por su operación. Ahora, ratificado por el cuerpo técnico para ésta temporada, ya está presto a volver…
– Primero, ¿Cómo está tu salud, Laureano?
– De salud bien, gracias a Dios. Cóntrolondome, después del susto de la operación. A veces con pequeñas molestas pero mejorando
– Has sido ratificado en el plantel…
– Si, por ahora sigo ligado al club esperando arrancar a entrenar el Primero de Julio y después de ahí se verá como se sigue, así que falta bastante tiempo todavía.
– Haceme un balance de lo que fue la temporada pasada.
– Un balance de este año para mí fue un año muy positivo, por que este grupo logró una clasificación que era lo más importante, mantener la categoría, nos costó un poco el cambio de pero nos supimos acomodar, después.. el último tiempo creo que no tuvimos suerte, pero el equipo siempre estuvo a la altura del torneo.
– En te aplicaría a mejorar según lo observado…
– Siempre en un equipo tenés cosas por mejorar, día a día se van aprendiendo cosas, no considero algo flojo este año. Pienso que lo más importante es que nos pudimos acomodar rápidamente una categoría que es muy difícil.
– ¿Y en lo personal?
– Este año me sentí muy cómodo, creo que en lo personal fui creciendo partido a partido, siempre respetando la idea de juego de Calleri y también, por suerte, haciendo goles. Lamento no haber podido terminar el torneo como uno quería y en lo personal por la desgracias de mí operación.
– ¿Cómo vas maenejando el tiempo sin competencia?
– Arranque esta semana a correr despacio, mucho todavía no puedo hacer, si bien ya tengo el alta el doctor me dijo que no me apure en hacer muchas cosas, por que los entrenamientos en el club arrancan el Primero de Julio.
Uno de los jugadores más importantes en el esquema de CAMIONEROS, está presto a volver y nosotros contentos de su continuidad en el club.