SENADO: CAMIONEROS FUE DISTINGUIDO

Featured Video Play Icon

En el Salón Atrio del Senado de la Nación, dirigentes del club y el Sindicato de Camioneros fueron reconocidos por su inmenso trabajo Social, en pos de miles de Argentinos. Con el reconocimiento para HUGO y PABLO MOYANO, los dirigentes estuvieron presentes en un acto colmado de sentimientos solidarios. Emilio Puebla, Luis Córdoba, Pablo Campoamor, Ana Oviedo, Miguel Ocampo fueron distinguidos entre otros…
La Asociación Civil No Mas Hambre
Es una asociación no gubernamental, privada, apartidaria, sin fines de lucro creada en al Argentina en el año 2007 por Jimena y Emanuel Gallardo
Intervienen en 15 países con su formato de asociación
Los profesionales que participan de No Mas Hambre son Médicos, investigadores, odontólogos y científicos de diferentes países que participan en el desarrollo de las temáticas aplicadas en la asociación civil.
La VOCACION de la asociación es combatir el hambre, el sufrimiento físico, desamparo y abandono que sufren las personas en situación de vulnerabilidad.
PRESERVAN Y Resguardan su independencia moral y económica.
NO+HAMBRE puede verse llevada a denunciar atentados a los derechos humanos de los que sea testigo, así como los obstáculos interpuestos al buen desarrollo de su misión humanitaria.
NO+HAMBRE RECHAZA TODA DISCRIMINZACION POR MOTIVOS DE ETNIA, SEXO y RELIGION.
No+Hambre trabaja en la recuperación de victimas de violencia de género, trata de persona y protege su identidad hasta su nueva reubicación.
Trabaja en conjunto con grandes capacitadores que se suman con su aporte humanitario
Comparten su información de destino de fondos y acciones con todos los donantes y colaboradores.
No+Hambre trabaja entre otras acciones, en la reeducación y alimentacion de personas en situación de calle, con una base de datos de mas de 5.500 comedores y merendero a nivel nacional. Gestionan la logística para que sus colectas de alimentos y medicamentos lleguen a destino.
No+Hambre contribuye con la iniciativa en comunidades rurales del país realizando un enfoque periódico de las necesidades de las mismas. Brinda charlas y concientización para evitar el derroche de alimentos y todas aquellas acciones que sean necesarias para alcanzar este objetivo.
Realizan los siguientes tratamientos:
Estudios biomecánicos de la marcha
Antropometrías
Seguimiento nutricional
Tratamientos odontológicos
Intervenciones quirúrgicas en niños con malformaciones.
Construyen Granjas, Centros de Dia en todo el país, en terrenos donados o en comodato para que la población pueda abastecerse de su trabajo y su comida y enfocando la atención en personas con discapacidad.
Se generan convenio con universidades, empresas de entretenimientos, clubes de futbol, sindicatos, privados, para poder lograr el objetivo.

Participan en los proyectos del CORREDOR HUMANITARIO, Italia y sus refugiados.