CON PASADO DE PRIMERA, ARIEL FRANCO, LOS FORMA PARA LA VIDA

“Más que sacar buenos jugadores me gusta formarlos para la vida”
Ariel Franco, ex jugador de fútbol profesional, se sumó a las filas del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros en el año 2018 para ser compañero del técnico Carlos Penacorveira en las Categorías 2008/09 de Infantiles Liga Metropolitana. Ahora se encarga de comandar él solo a la 2006 y nos cuenta cómo vive su presente en el club y también su llegada: “Siento que crecí un montón. Tanto el club como yo crecimos y los frutos se están dando”, remarcó.
Sobre su paso en la dirección de un equipo particular comentó: “Más allá de la relación que tengo con todos los profes, fue una experiencia linda empezar como ayudante de Carlos. Aprendí un montón. Ahora es diferente, es un lindo desafío y me siento capacitado”
Además, nos recordó cómo se unió a la familia de Camioneros mientras él jugaba para el Fútbol Senior del Club Atlético River Plate, disciplina en la cual enfrentó a nuestra institución en reiteradas oportunidades y desde allí estableció relación con nuestros jugadores y dirigentes: “Al club llego de la mano de Jorge Nazar y Emilio Puebla que los conozco del futbol Senior y entre charla y cena me dijeron de sumarme y no dudé mucho en hacerlo”, expresó.
Por último, el jugador de River Plate señaló su línea para llevar a cabo en el club, el objetivo que quiere para los chicos: “A mí lo que me gusta, más allá de sacar buenos jugadores, sino formarlos para la vida. El fútbol es oficio y se tiene que tratar como tal. Como sociedad. No es si juega bien se queda y se juega mal se va. El trabajo nuestro es formarlo para vida. Hacer docencia”, cerró.