SE LE ESCAPÓ POR UN DOBLE (60 a 58)

Nada mejor que empezar con el pié derecho, pero no se dió. CAMIONEROS perdió en su debut a Municipalidad de San Martín en el inicio del Torneo Oficial de la Federación metropolitana de Basquet, a pesar de la lluvia, en Villa Madero. Tras un comienzo alentador, sacando ventajas en el tablero e irse al descanso del primer cuarto ganando por 10 puntos, el equipo de Olmedo y Pecho, fue perdiendo consistencia en la recuperación de la Globa y efectividad en los lanzamientos. Así fue como en forma paulatina y en base al recambio, San Martín fue achicando distancias en el segundo y pasó al frente en el Tercer Cuarto, cerrando en un final realmente emotivo y electrizante, el partido para los azules de San Martín. Fue bueno lo de Camioneros, a pesar de la derrota, se nota que el equipo puede y seguramente nos dará satisfacciones a lo largo del campeonato.
LA SÍNTESIS
Primer Cuarto: