EN LA BOCA, CAMIONEROS, HIZO DE «LOCAL»

Con las herramientas que les da el club, bajo las indicaciones del Presidente, JULIO SANDOVAL, instructor de la actividad, Maestro Internacional, pero fundamentalmente un docente de la vida, se desarrolló en el Salón mayor de la Bombonera, otro espectacular día de Ajedrez Camionero. Con una nutrida delegación de 15 representantes del Verde, en las diferentes categorías, se vivió una verdadera fiesta del deporte. Con figuras rutilantes del deporte Ciencia, campeones y campeonas nacionales y sudamericanas. Allí compartieron nuestros Camioneritos la  pasión y el amor por ésta disciplina. Dejando todo en cada partida y logrando seguir ganando experiencia para los próximos Torneos. Junto a la Instructora Nancy Flores y los padres que acompañan la actividad se vivió otro día de Gloria y felicidad.
Junto a Julio, estuvieron presentes Paola Maggiolo (Organizadora y ex Campeona Argentina) y la Súper instructora Nancy Flores. «Estar presentes en éstos eventos nos llena de orgullo y satisfacción, por lo que significa nuestro Club y nuestro gremio. Por eso, mi gratitud y mi apoyo incondicional a Pablo y Hugo en éstos momentos», señaló Sandoval. Ampliaremos.