SE ESCAPÓ EL ÚLTIMO DE LA PRETEMPORADA

Este domingo, a dos semanas de iniciar el torneo, el plantel superior viajo a la ciudad de Navarro para enfrentar a Dorrego Rugby Club. En el último amistoso de pretemporada y con la idea de probar variantes en el equipo, en esta ocasión fue derrota para el equipo de Leccadito.
Con algunas alternativas en la plantilla de jugadores viajó Camioneros para visitar a DRC, rival que también enfrentará en la tercera fecha del campeonato que arranca el 12 de mayo. El verde se encontró con un equipo agresivo que dominó en la mayor parte del encuentro y producto de eso impuso su juego. Si bien arrancó parejo ya que cuando el local metió el primer try la visita respondió y las cosas se pusieron 7-7. A partir de ahí fue muy trabajoso ya que Dorrego impuso el ritmo, con planteos básicos pero efectivos. Por parte de Camioneros salvo algunos destellos con la pelota y una defensa que tuvo que volverse más agresiva para no dejar que esa supremacía sea absoluta, de ese modo se hizo muy difícil llevara cabo la idea de juego. El resultado final 29-7 para la casa deja además de la primera derrota muchas conclusiones para el staff que así lo dijo en el final de la contienda previo a dirigirse al tercer tiempo habitual donde fueron recibidos de excelente manera. Sirven los triunfos pero también hay que saber perder y analizar los errores para no cometerlos en un futuro que pide levantar la cabeza para seguir adelante.