FIN DE PRETEMPORADA. EL CAMIÓN ESTA ACEITADO

Hasta la cancha de San Miguel Rugby Club se trasladó Camioneros para enfrentar a New Lions con intermedia y plantel superior. Fue el último domingo de marzo y el último amistoso de una pretemporada exigente que subió la vara y que encontró victorioso al equipo de Leccadito, no solo en los dos partidos de esta tarde si no también, en todos los enfrentamientos anteriores de plantel superior.
El primer encuentro de la tarde arrancó a las 12 del mediodía con el fuerte calor de una jornada para nada otoñal. Intermedia salió a llevarse por delante todo y aunque hubo desorden en los primeros minutos pudo marcar una superioridad por actitud y algunas individualidades. Sobre el final del primer capítulo el verde pudo acomodar un poco la carrocería y empezar a ser definitivamente más que el rival. El segundo tiempo termino de afianzar lo bueno logrado sobre el final de los primeros cuarenta minutos y de esta manera consolidando el plan de juego, con orden y disciplina logró redondear un 29-0 final. El segundo espectáculo del día arranco 14 horas y el sol ni el calor mermaron para ese entonces por lo tanto las condiciones agobiantes fueron las mismas en ambas oportunidades. En este caso la primera etapa fue aún más complicada y hasta podría decirse que era favorable para New Lions que supo llevar el partido a esa situación con un plan de juego que no deslumbraba pero si lo llevaban a cabo muy prolijamente. Durante el segundo tiempo siguieron las complicaciones aunque en un momento el equipo pareció enojarse y llevar eso a su juego positivamente para atacar y defender con mucha más vehemencia individual y grupalmente. Y así cambiar por puntos cada oportunidad que tuvo y de ese modo en el final salir de la corta desventaja para concretar un 34-27.
De este modo se corre el telón de una pretemporada donde se lograron mas objetivos que solo terminar invictos en las cuatro ocasiones en que el plantel superior salió a la cancha: Las Cañas 22-10; Defensores de Glew 12-10; Ezeiza 24-22 y el de hoy por la tarde. Pero esto no opaca que en tres de esos cuatro encuentros también se presentó a una intermedia que se fue moldeando y acomodando al plan de juego, ese que en plantel superior ya sale con más fluidez (otro objetivo más). Individualidades que se afirman, gente que debuta en la actividad y gente que se sumó este año al club y sube la calidad de juego. Todos estos y algunos que se le escapan al cronista de turno son objetivos conseguidos en apenas dos meses y medio de trabajo que lleva el staff en este 2019. Todavía URBA no dio la fecha de comienzo del torneo, que se estipula para mediados de abril, pero ¿alguien tiene alguna duda que el camión llega aceitado con acoplado y todo?
Las dos formaciones
INTERMEDIA