EN VILLA ALBERTINA «6 DE 9» PARA EL VERDE

SÉPTIMA, OCTAVA Y NOVENA. Por Juveniles B Nacional Camioneros visitó a Los Andes en el predio de Villa Albertina y cosechó una actuación destacada con 2 triunfos y una derrota.
SÉPTIMA DIVISIÓN: Los Andes 2-0 Camioneros.
Camioneros insistió durante el largo desarrollo del juego, pero la falta de contundencia y los constantes desacoples defensivos atentaron contra las posibilidades del verde.
Cuando culminaba el primer tiempo una infracción del arquero Rodríguez derivó en penal, que el local Bernardoni cambio por gol.
En el inicio del complemento un testazo ofensivo del atacante Galarza catapultó las esperanzas del auriverde, que en ningún momento dejó de intentar.
Camioneros: 1.Rodríguez , 2. Marzetti, 3. Morinigo, 4.Ledesma, 5.Brizuela, 6. Vázquez, 7. Soraire, 8. Suárez, 9. Monzón, 10. Gimenez, 11. Ramari.
Suplentes: 12. Ayrala, 13. Arce, 14.Garcia,15.Luna, 16. González, 17.Monte, 18. Pastoriza.
Dt: Rubén Darío.
Los Andes :1. Sánchez, 2 Frangella, 3. Liguon, 4.Baez , 5.Benardoni, 7. Fernández, 8.Carvallo, 9. Galarza ,10. Meireles, 11.Cáceres.
Suplentes: 12. Faria, 13. Guaman, 14 Aguilera,15. Umeres, 16. Verdun 17.Zalazar,18. Altamirano.

OCTAVA DIVISIÓN: Los Andes 1-3 Camioneros.
La octava del camión fue contundente y pese a padecer tramos de sosobra, definió el juego en el tramo final del cotejo.
Un balón aéreo abrió el juego, en el que Natanael Samaniego ganó en las alturas y dejó atónito al arquero local para el primer tanto.
En el complemento un desentendimento de la última línea dejó en inmejorable situación a Gastón Escobar que igualó transitoriamente las acciones.
En una de las última devenidas ofensivas Sebastián Miño impacto de media distancia y puso nuevamente en ventaja al verde que colectivamente lucía mejor.
Para cerrar una victoria inobjetable Aaron Álvarez de tiro libre a 35 metros de distancia puso cifra definitiva al juego.
Camioneros: 1. Orange, 2. Díaz, 3. Almada, 4.Miño, 5. Samaniego, 6. Villaverde, 7.Villareal, 8. Álvarez, 9. Vega, 10. Piriz, 11. Juárez.
Suplentes: 12.Villariño, 13.Deyorio, 14. Viñales, 15. Sandoval, 16.Montenegro, 17.Cairo, 18.Medina.
DT: Marcelo Botana
Los Andes: 1. Caballero, 2. Pogonza, 3.Yñiguez,4. Fiscella, 5. Aranda, 6. Domínguez, 7.Escobar, 8.Avalos, 9. Sanabria, 10.Orquiola, 11. Britos.
Suplentes: 12. Quiroz, 13. Leiva, 14. Benítez, 15. Ríos, 16. Ortiz, 17. Guzmán.
DT: Iñaqui Gabriel

NOVENA DIVISIÓN: Los Andes 1-4 Camioneros.
En última instancia la categoría dirigida por Tito Garay continua en línea ascendente y se codea en las primeras posiciones.
Roman Farias de penal inauguró el marcador en la primer aproximación neta de gol.
Tras ello el equipo logro ganar en confianza y gestó a partir de la conexión de internos y externos.
Luego de una corajeada individual Farias ubicó a Palavecinno en el área menor para el segundo gol de la tarde.
En el complemento Gonzalo Del Seggio en formato olímpico coronó un lanzamiento inmejorable.
En el mejor momento del Verde Agustín Torales descontó a favor del Mil Rayitas, sin embargo la visita mantuvo el orden y en una contra falta Román Farias estampó la victoria final del equipo.
Camioneros: 1. Larrossa, 2. Penzotti, 3.Aggio, 4. Sabala, 5.Florentin, 6. Delgado, 7.Rodríguez, 8. Del Seggio, 9. Farías, 10. Clerico, 11. Palavecino.
Suplentes: 12.Sayago, 13.Rey, 14. Morales,15. Oviedo,16.Ferreyra, 17. Gonzáles, 18. Salischiker.
DT: Tito Garay.
Los Andes: 1, Ramírez, 2. Sandoval, 3. Miranda, 4. Monzón, 5. Gonzáles, 6. Suárez, 7. Salina, 8. Pozzo, 9. Torales, 10. Barrientos, 11. Vega
Suplentes: 13.Bonelli, 14. Moroz, 15. Villarreal, 16. Casatti, 17. Torrico, 18. Coronel.
DT: Iñaqui Gabriel