JUVENILES: EL «VERDE» Y EL «GLOBITO» PAREJOS

EN 7a., 8a. y 9a.. Estéban Echeverría fue sitio de una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Juveniles, donde Camioneros recibió al Globo de Parque Patricios, con un saldo final de una victoria, un empate y una derrota.
SEPTIMA DIVISIÓN: Camioneros 2-2 Huracán.
La 2003 del Verde igualo frente al globo de Parque Patricios, en un partido que se caracterizó mayormente por lo cambiante del juego y los reiterados fallos arbitrales.
Ignacio Gómez de penal abrió la cuenta del Quemero a poco de iniciar el segundo tiempo, frente a ello el verde no se impaciento y continuo con la propuesta inicial de acoplar muchos futbolistas en ataque.
Tras tanta insistencia, un gol en propia puerta, puso al verde nuevamente en partido y de inmediato, en una sucesión de minutos, un balón detenido impecable desde la horizontal del área partió de los pies de Leandro Monte para dar vuelta el marcador.
Cuando todo parecía indicar la victoria del verde, el árbitro insto nuevamente la pena máxima que Leandro Quiñonez cambio por gol y empate final.
Camioneros: 1. Ibarra, 2. Luna, 3. Mediana, 4. García, 5. Tura, 6. Ruiz,7. Gómez, 8. Ríos, 9. Peralta, 10. Monte, 11. Marinello.
Suplentes: 12. Shegtel, 13. Vásquez, 14. Furnaro, 15. Roja, 16. Gonzales.
Goles: Monte, G/C.
Huracán: 1. Luque, 2. Fernández, 3. Calgaro, 4. Ríos,6. Gómez, 13. Ramirez,16. Muñoz, 7. Leguizamón, 8. Casco, 9. Quiñonez,12. Sussoni.
Goles: Gómez, Quiñonez.

OCTAVA DIVISIÓN: Camioneros 4-2 Huracán.
Los verdes de octava superaron ampliamente a su par del globito y se quedaron con la única victoria del día. Camioneros inicio el cotejo a puro ritmo y las devenidas ofensivas no tardaron en romper la última línea del globo.
Bajo el ritmo vertiginoso que proponía el equipo, llego el primero a cargo de Franco Sosa que tras eludir varias marcas sentencio el 1-0. Un teledirigido fabuloso de Facundo Márchese extendió la ventaja parcial de los locales que así finalizaron la primera etapa.
En el complemento continuo la tendencia inicial y Camioneros obtuvo el tercero a través del centro atacante Espínola, en la primera llegada clara tras la reanudación. La confianza era tal que el mismo autor del tercero, Javier Espínola, probó de media distancia para el 4-0. En los minutos finales el Globo logro descontar, pero ya la cosa estaba decidida.
Camioneros: 1. Bresiki, 2. Kolenko, 3. De Yorio, 4. Recalde, 5. Ledesma, 6. Palermo, 7. Márchese, 8. Montenegro, 9. Espínola, 10. Caceres, 11. Sosa.
Suplentes: 12. Ruiz, 13. Peña, 14. Jiménez, 15. Prieto, 16. Ortiz.
Goles: Espínola X2, Márchese, Sosa.
Huracán: 12. Bu, 13. Reyes, 3. Paladinno, 4. Estévez, 5. Paparello, 6. González, 7. Maidana, 8. Cardozo, 9. González, 10. Pérez, 11. Alegre.
Suplentes: 14. Barrios 15: Gómez.
Goles: Gonzales, Barrios.

NOVENA CATEGORIA: Camioneros 1-2 Huracán.
En el último juego del día la 2005 de Camioneros no pudo cerrar la jornada con un triunfo, pese a la ventaja inicial.
El auriverde inicio el juego muy enérgico y el primero del cotejo se hizo presente en donde Tomas Villavicencio inauguro el marcador, con tiro libre majestuoso que acabo con las posibilidades del arquero Quemero.
En la etapa complementaria la visita reacciono y poco a poco fue ganando iniciativa y con ello terreno para atacar. Nicolás Campo atacante del globo sorprendió a la saga defensiva de Camioneros y con un sutil remate igualo el resultado en el amanecer de lo reanudado.
A los pocos minutos de la igualdad Camioneros descuido un retroceso que le sería fatal, allí Julián Cruz defensor del Aurirojo llego por sorpresa y aprovecho la escasa referencia zonal de la defensa que al fin de cuentas decidió el juego para los de Parque Patricios.
Camioneros: 1. Leguizamón, 2. Gaete, 3. Ferreira, 4. Gómez, 5. Morales, 6. Rey, 7. Galarza, 8. Romero, 9. Cristaldo, 10. Villavicencio, 11. Benegas.
Suplentes: Giraudo, 14. Moyano, 15. Suarez, 16. Benítez.
Goles: Villavicencio.
Huracán:1. Rodríguez, 2. Cruz, 3. Mendoza, 4. Díaz, 5. Moreira, 6. Díaz, 7. Campo, 8. Escobar, 9. Cateriano, 10. Barbino, 11. Valiente.
Suplentes: 13. Costado, 15. Maciel, 16. Duitto.
Goles: Cruz, Campo.