AFA: ¿LOBO ESTÁ?, CAMIONEROS TAMBIÉN

Sí, está. En AFA, charlamos con el delegado de Gimnasia y Esgrima de La Plata, JORGE FORNERIS.
-Un nuevo torneo muy competitivo comienza.
-Si. La verdad después de tantos años, es la primera vez que comienza una cuarta categoría, la 2009, con pelotas más chicas, en canchas con tamaño reducido, juegan de 9 jugadores. la verdad es que estamos muy contentos y esperamos que tengan una buena aceptación por parte de los clubes y los chicos.
-¿Qué balance hacen de la primera fase?.
-El desarrollo del juego de los chicos, tienen un poco más de contacto con la pelota, creo que entienden y aprenden un poco más el juego, de esa manera, con las medidas reducidas y no en las canchas profesionales que les quedan muy grandes. Ya con lo que hicimos el año pasado, en las categorías formativas estamos muy contentos todos los delegados, con la 2009 y 2010. Este año es obligatorio participar en dos categorías A y B y en la zonas C y D ya hay 15 equipos que presentarán. Haremos un torneo aparte con ellos.
-En la fecha 11 recibirán a Nuestro Camioneros…
-Siempre es bueno recibir a una institución que va creciendo día a día, la verdad es que he visitado las instalaciones y son muy buenas, es de destacar, van creciendo. Los horarios oficiales se respetarán. 10, 11.30, 13 y 14.30 horas para que nos de tiempo de correr los arcos y armar todo para los que juegan en la misma cancha. Que los chicos entren, se diviertan y jueguen a la pelota, que es lo más lindo que hay.