AFA: CLASIFICADOS PARA JUGAR CON LOS GRANDES

Jornada inmejorable para las Infantiles AFA de Camioneros que recibieron a Tristán Suárez y se clasificaron por primera vez a la A en donde competirán frente a los principales referentes del futbol Argentino.

CATEGORIA 2006: Camioneros 2-0 Tristán Suárez.
Durante la primera etapa del cotejo Camioneros manejo los hilos del juego y complicó en más de una ocasión al equipo visitante que se resguardo en gran parte del partido.
En el complemento el verde mantuvo el control del partido, con las constantes arremetidas ofensivas de Facundo Gonzáles y Britez Javier que provocaron enormes sosobras en la visita.
Agustín Perea de media distancia estampó el primero, gracias a un leve desvío que descoloco completamente al arquero visitante.
A poco de culminar el partido tras tanta insistencia ofensiva Facundo Sánchez pisó el área y firmó una victoria contundente para los dirigidos por Alejadro Rocha que mantienen la racha positiva.
Camioneros: 1)Ojeda Alexander, 2) Galeano Gabriel, 3) Contreras Mauricio, 4)Bilbao Lautaro, 5) Perea Agustin, 6) Sanabria Axel, 7)Barbieri Nehemias, 8) Arizaga Walter, 9)Fernández Jonathan, 10) González Facundo, 11) Britez Javier
Suplentes: 12)Ojeda Ezequiel, 13)Duarte Juan, 14)Vizcarra Lautaro, 15) Juárez Thiago, 16).Sanchez Facundo
DT: Alejandro Rocha
AC:Walter Ávila
PF: Barbeira Leandro
Goles: Perea Agustin, Sánchez Agustín.
Tristán Suárez
1) Benítez Alan, 2) González Lionel, 3) Gamarra Hernán, 4) Boscolo Franco, 5) Romero Juan, 6) Correa Diego, 7) Reynoso Alan, 8) Capra Fedérico, 9) Jeppson Danilo, 10) Ango Luciano, 11) Escobar Alexis.
Suplentes: 13) Di Tomados, 14) Jara Darío, 15) Molina Lautaro.
DT: Frías Jose Luis.
PF: Martinez Lautaro.

CATEGORÍA 2007: Camioneros 1-1 Tristán Suárez.
El equipo de Hugo Magnaní se atribuyó un muy meritorio empate frente a la visita, pese a contar con uno menos en gran parte del partido.
Un control fallido en la salida del verde, produjo la primer anotación del partido a cargo de Rora Luciano, que batió la resistencia de Thiago Díaz.
Tras ello Camioneros organizó nuevamente sus líneas y se dispuso a resarcir esa descompensación inicial.
El segundo tiempo tuvo como lugar un encuentro muy friccionado, con el auriverde focalizado en maniobrar a partir de la conducción de Enzo Pino.
Sobre la mitad del complemento un quite producto de la alta presión de los locales puso en inmejorable posición a Maximiliano Almada, que recostado en el vértice del área mayor envío un centro punzante a la llegada de Giménez Brandon que equilibro la balanza del juego y puso el empate definitivo.
Camioneros: 1) López Thiago, 2)Pérez Joaquín, 3) Escalante Ariel, 4) Paniagua Caceres, 5) Pino Enzo , 6) Diaz Máximo, 7)Barrera Tobias, 8) Almada Maximiliano,9) Heras Juan 10) Giménez Brandon, 11)Arnatouian Adrian.
Suplentes: 12) Carvajal Leonardo, 13) Bogado Thiago, 14) Recalde Santiago, 15) Farías Isais, 16) Isa Lautaro.
DT: Hugo Magnani
AC: Rocha Alejandro
PF: Barbeira Leandro
Gol: Giménez Brandon
Tristán Suárez
1) Benítez Dylan, 2) Martínez Manuel, 3) Rivero Ezequiel, 4) Rajo Santino, 5) González Ezequiel, 6) Renoulyn Manuel, 7) Pérez Brandon, 8) Varela Javier, 9) Villalba Maximiliano, 10) Amaker Nahuel, 11) Rora Luciano.
Suplentes: 12) Gijón Marcos, 13) Castillo Thiago, 14) Arias Lucas, 15) Rolon Gabriel, 16) López Matías.
DT: Frías Jose Luis
PF: Martínez Lautaro
Gol: Rora Luciano.

CATEGORÍA 2008: Camioneros 1-0 Tristán Suárez.
En el último juego la 2008 de Ávila se llevo el juego por la mínima.
El verde centró su accionar en la labor de mediocampista y atacantes, que en todo momento intentaron gestionar a partir del juego asociado y la insistencia de juntar sus líneas.
A escasos minutos de reanudar el juego un balón aéreo sobró a la saga central y Andrés Lescano facturó como apertura del marcador con el que Camioneros sentenció el triunfo final.
Camioneros: 1) Villanueva Benjamin, 2) Carballo Daniel, 3) Toloza Lucas, 4) Silveti Carrlos, 5) Ferreyra Mauro, 6) Ferreiro Pedro, 7) Álvarez Uriel, 8) Silva Lucas, 9) Concha Joel 10)Groeger Iñaqui, 11) Figueredo Alejo.
Suplentes: 12) Aguirre Lautaro, 13) PogonzaThiago, 14) Cordero Facundo, 15) Lencina Yair, 16) Lescano Andrés.
DT Walter Ávila.
AC: Hugo Magnani
Gol: Lescano Andrés.
Tristán Suárez
1) Cañete Uriel, 2) Paredes Thiago, 3) BalbuenaIan, 4) Giménez Uriel, 5) Torres Daniel, 6) Solís Tiziano, 7) Cokite Ezequiel, 8) Suárez Benjamin, 9) Mendoza Ezequiel, 10) Juan Ignacio, 11) Sánchez Uriel.
Suplentes: 12) Altamirano Brian, 13) Vázquez Thiago, 14) Di Pierro, 15) Granero Joaquín.
DT: Aquino Cesar
AC: Marire Lautaro